Inicio » Política, Impacto, Poder Popular, Salud Pública, Vivienda

Afirmó Ernesto Villegas en la inauguración de una cacha deportiva

La burguesía no le perdona a Maduro seguir adelante con la inversión social que inicio Chávez

15 mayo 2015 | 1 Comentario

Desde la parroquia Coche de Caracas, el jefe del Gobierno del Distrito Capital afirmó que sea la circunstancia económica que nos rodeé, cualquiera que sean los ardides que nos presenten, se mantendrá el camino de la Revolución

El jefe de gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, expresó este viernes que la burguesía no le perdona al presidente Nicolás Maduro que continúe con la inversión social a favor de las grandes mayorías del país.

Duranteel acto de la inauguración de la cancha deportiva para la comunidad Cristóbal Rojas de la parroquia Coche, Villegas dijo que esta era uno de varias iniciativas que forman parte dela inversión social de la Revolución Bolivariana “que es justamente lo que no le perdonan al presidente Maduro, el que que siga adelante con el proyecto de Chávez, sin reparar en las voces agoreras que indican que debe descarrilarse, salirse, divorciarse del modelo que inició el comandante Chávez en Venezuela”.

“Por eso, este acto de hoy es muy significativo, es muy sencillo pero significativo porque nos reafirma en el camino de Chávez. Cualquiera que sea la circunstancia económica que nos rodee, cualquiera que sean los ardides que nos presenten, se mantendrá el camino de la revolución social bolivariana”, destacó el político.

Indicó que además de la cancha deportiva, también están rehabilitando la escuela Gladys Vanegas, y se comprometió a rehabilitar el parque infantil aledaño para la comunidad.

“Con la llegada de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor también vamos a recuperar estos edificios de la urbanización Cristóbal Rojas”, apuntó el jefe del Distrito Capital.

T/Ana Maneiro
F/@prensacapital
1 Comentario
usuario comun dijo:

todo listo para jugar un 21 y mas…

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000