«Estás equivocado Juan, te están informando mal», dijo|Cabello a Barreto: Aquí nadie está negociando la renuncia del presidente Maduro

El diputado por el bloque de la Patria a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseveró la noche de este miércoles que en Venezuela “nadie está negociando la renuncia del presidente Nicolás Maduro” y que los revolucionarios se mantendrán unidos ante cualquier dificultad que atraviese el país.

El parlamentario se refirió durante su programa Con el Mazo Dando a las declaraciones ofrecidas por el ex alcalde Metropolitano, Juan Barreto, quien expresó el martes 21 de junio en una entrevista que se estaría negociando la renuncia del jefe de Estado para evitar la desaparición del chavismo.

“Juan salió por ahí a decir que están negociando la salida de Nicolás. Estás equivocado Juan, te están informando mal, aquí nadie está negociando la renuncia del presidente Maduro, aquí somos revolucionarios y aquí estamos nosotros y pase lo que pase, en cualquier circunstancia estaremos juntos hasta el último momento”, sentenció.

Cabello dijo que quien quiera desertar que lo haga, pero que los verdaderos revolucionarios permanecerán en la defensa del proceso socialista.

“Ten la certeza de que va a ser así, no hay nada que negociar, no hay nada que negociar de la renuncia porque aquí tenemos un presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, electo por un pueblo”, enfatizó el diputado.

Precisó que los verdaderos revolucionarios lo que deben hacer es defender el Gobierno Bolivariano ante los grandes ataques al cual ha sido sometido, no solo contra el presidente Maduro, sino del cuales también fue víctima el comandante Hugo Chávez.

“Quienes creen eso de que van a ser perdonados por la derecha están muy equivocados, la derecha no perdona, la experiencia así nos lo dice, La derecha está sedienta de venganza”, advirtió.

Apuntó que en el mundo se dice cualquier cosa sobre la Revolución y a estas alturas hay quienes les preocupa lo que van a pensar o decir de ellos.

“Si usted tiene su conciencia tranquila, si usted es un buen ciudadano, si usted es un buen revolucionario, siga avanzando hermano, siga avanzando hermana, no se detenga, no permita que lo chantajeen con estas cosas, no le hagamos el juego a la derecha”, convocó.

Agregó que si la derecha quiere un referéndum revocatorio, debe cumplir con lo que está establecido en la Constitución. “Nosotros no le vamos a regalar nada, ni le vamos a dar espacio a nada”, puntualizó.

T/Yorcellys Bastidas

EXCELENTE¡¡ CAMARADA DIOSDADO LE FELICITO LE DISTE EN LA MEDULA, ESE NO ES REVOLUCIONARIO NADA, LA PATRIA SE LLEVA EN EL CORAZON, LA PATRIA SE DEFIENDE CON EL ALMA, ESE ES EL REVOLUCIONARIO, SIGUE ASI MI CAMARADAD LA PATRIA TE NECESITA VIVIREMOS Y VENCEREMOS. ASI SE HACE DIOSDADO LO DEJASTE FRITO, PARA QUE RESPETE Y SEA SERIO. VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

  • querido camarada diosdado cabello lo felicito por su programa con el mazxo dando pero aparte las cosas tienen que ser como son y seran a seta gente asi como barreto hay que andarle bien duro para que aprendan por que son unos oportunistas de oficio lo unico que hizo fu desfalco e la alcaldia hay que ponerlo en susitio siga hacia adelante paisano soy paisano por que soy de quiriquire y vivo en san cristobal la patria sigue chvez vive

  • Ciudadano juan barreto, ya por lo que se deja ver Ud ya no es camarada. eso que Ud dice es el llevar y traer y un verdadero revolucionario nunca esta entreverao y Ud demuestra devilidad profunda y eso no lo tenemos nosotros los Revolucionarios asi pues que donde Ud se quedo se ve mejor fuera del CHAVISMO CARAJO…°

  • El Chavista de corazón no pactará con apátridas porque está claro con sus ideales, Barreto anda nadando en río revuelto a ver que incauto o iluso cree semejante estupidez…Nicolás es un hombre integro, si Chávez le dejó su legado para continuarlo fué debido a que lo vío como la opción de continuar su obra. Así que camaradas hagamos caso omiso de este comentario fuera de lugar de Barreto, el revolucionario de corazón y convicción no cambiará jamás sus ideales, pase lo que pase, bajo cualquier circunstancia apoyaremos a nuestro Presidente Nicolás, nunca pasaremos a filas traidoras como esta oposición llena de odio y ambición. Así Patria, Socialismo y Muerte..

  • ¿Para qué se estaría negociando la renuncia del Presidente? ¿Para preservar el chavismo? Desde el 08 de diciembre de 2012 es el CHAVISMO el que debe estar con Nicolás. Las palabras que escuchamos en la tv, (9 pm) fueron un pacto entre nuestro amado Comandante, nosotros (su pueblo-FANB) y Nicolás. Un pacto de honor tripartito. Todos, en solitario, nos comprometimos, nos juramos cumplir con la demanda de ese ser humano especial: seguir con el sueño de una Patria Libre, Socialista, Igualitaria. Nuestro Nicolás supo desde ese momento que iba a ser muy difícil continuar el camino, que sólo junto al Pueblo de Chávez podría lograrlo y nosotros también supimos lo difícil que sería continuar el rumbo trazado sin la mano de nuestro Comandante, pero ambos aceptamos, nos comprometimos y sin perder de vista el objetivo central y a pesar de la bestial guerra imperial hemos ido lográndolo. Con Nicolás habrá chavismo y el chavismo está comprometido con el Pte. Nicolás Maduro

  • Juan Barreto salió de la Alcaldía muy mal parado, y en lugar de entregarle cuentas al pueblo que lo eligió, se fue a Europa a «desestresarse». Por eso nunca entenderé porqué la revolución le abrió los brazos nuevamente. Estas son las consecuencias…

  • Muy oportuna y contundente tu respuesta, cuando Juan fue pasto de la derecha, después de su salida de la Alcaldía Mayor, el Comandante Chavez siempre lo defendió a capa y espada y muchos de «los amigos de Juan» pedían su cabeza, ahora seguramente le estarán calentando la oreja y salio con esa perla, sera que se cayo en las REDES de la traición y juega al quinta columna porsia, se ven cosas, hasta Pedro nego a Jesús cuando lo vio en situación critca
    Aquí los verdaderos revolucionarios no se rinden, traicionan o negocian, decía Diosdado en una reunión de Rio Crecido: un verdadero revolucionario no le saca la cobija a otro revolucionario
    Saludos

  • por algo llamo a su partido redes es que en realida es un solo enredo este sr. que se defina escribiendo libros no se hace revolucion que salga y pateee la calle

  • Una vez más Barreto lanza sus dardos impregnados de traición para desmoralizar o acertar en «dianas» móviles y sin convicción…

  • Estos momentos difíciles sirven de remedio para toda REVOLUCIÓN, ya que se desechan todos aquellos virus que mantuvieron enferma el proceso,CAMARADAS no se entrañen que sigan saliendo otros virus como este la REVOLUCIÓN al final saldrá mas fortalecida, este es el momento del verdadero REVOLUCIONARIO Y CHAVISTA de lo anterior como reza el refrán » no hay mal que por bien no venga»

  • Saludos desde Colombia, a todos los valientes compañeros de la Revolución Bolivariana,
    Sepan esos hombres y mujeres valientes, que desde Colombia y desde muchos países latinoamericanos, su lucha por no dejar que muera ese proceso político revolucionario es nuestra lucha; lucharemos hasta la muerte, para defender ese legado libertario y de dignidad por los cuales dieron su vida Bolivar, Chavez, Che Guevara, José Marti y muchos otros luchadores desparramados a lo largo de nuestra America.
    Dicen un comentario popular «que cuando es más bravo el toro, mejor la corrida»; bueno, ante la arremetida de la ultraderecha orquestada desde Estados Unidos y seguida por los satrapas de Colombia y España -todos perfectamente conocidos-, es cuando más se necesita el temple y la decisión de un pueblo unido para defender lo que tanto ha costado: decirles a esos satrapas que la dignidad y la libertad de un pueblo para decidir sus designios y sus rumbos se respetan…

  • Aqui no se negocia la legitimidad ni la lealtad del pueblo que se da el gobierno que quiere, ni la soberanía nacional y sus instituciones y mucho menos los principios transparentes de los revolucionarios, que hemos jurado defender el legado de Chávez, hasta el último aliento. Lo único que si sugerimos, es que Maduro deje de cazar moscas, que saque al Pájaro loco o loca de su discurso, que ni lo ignore..Chavez Vive..La lucha sigue…Aqui no se rinde nadie carajo..Hasta la Victoria Siempre.

  • Este gordo como que se encaramó en uno de los globos que no pudo inflar cuando fue alcalde; formó tienda aparte y anda enredado en sus redes; ahora inventa una negociación cuando le van a cortar el suministro económico a la MUD debido a incumplimiento de contrato que según afirmó el nido de pájaro debería ser el 5 de julio, con el cambio de gobierno. NJ, Juan.

  • #yodefiendomipatriarodillaentierra, el pueblo unido no abandonara el proceso revolucionario juntos hasta la victoria siempre venceremos

  • Que le esta pasando a Juan, parece que finalmente quiere saltar la talanquera????? Pues que lo haga…..El comandante Chavez se sacudio a varios que juraban ser fieles, cuando se percato del menor «culipandeo», y cada vez que lo hacia el Chavismo se fortalecia mas…….Asi que camarada Juan, aclara tu posicion….

  • La derecho sucia sus aliados no quieren REVOCATORIO lo que quieren es REVOLCATORIO. revolcar el país cuando esté revuelto suplicarle a los gringos que vengan a invadirnos. Llamarlos gusanos es poco. Rodilla en tierra por siempre.l

  • Siempre he considerado a ese juan barreto un quinta columna y con esta declaración confirmo mis sospechas, no crea él porque haya aparecido en foto con el Comandante Eterno Hugo Chávez se crea un revolucionario entregado a la causa, el mismísimo vende patria de ismael garcia aparece en fotos al lado también y mira lo que resultó. Ojo pelao con ese sujeto.

  • SEA JUAN O SEA QUIEN SEA,QUE DIGA LOS NOMBRES,Y QUE SEAN SERIOS.TENEMOS QUE SACAR LA CONSIGNA «PATRIA O MUERTE»

  • AQUI EN ESTDO LARA, ESTAMOS LIBRANDO UNA BATALLA CON LA OPOSICION POR ESTAR EN UN EDO
    FORAGIDO, NECESITAMOS DE LOS LIDERES DE LA REVOLUCION SE HAGAN SENTIR Y A LA CAMARADA MELENDEZ QUE PONGA LA LUPA NO LE ESTAN PARANDO, Y EL PARTIDO CON EL POLO PATRIOTICO ESTAN EN COMPLETO MUTISMO.

  • Excelente . …!!!! MUY IMPORTANTE LA reFLEXION DEL CAMARADA DIOSDADO CABELLO….. CIERTAMENTE HAY MUCHOS QUE SE LLAMAN REVOLUCIONARIOS Y SE LA PASAN reaLIZANDO COMENTARIOS FUERA DE LUGAR.. si el exalcalde no esta de acuerdo con el presidente Maduro…. que se vaya de las filas Chavista!!!!!! Hoy mas que nunca debemos estar firmes en nuestra ideología ….. cerrando filas!!!! HACE MESES LES DECIA A MI FLIA…….. que la intensión es salir del presidente y la presión de la derecha iba a ser cruel!!! A ellos no les importa el padecimiento del pueblo…… y asi lo han manifestado muchos opositores !!!!! ….. Asi que ha restiarse cerrando filas !!!!!

  • tremendos dirigentes con los que se cuenta le pegan un grito y salen a defender y arrodillarse al enemigo me hace recordar cuando el golpe de estado al presidente chavez que algunos MAL llamados chaviztas salieron a ponerse a la orden del gobierno nefasto de carmona y que hoy se creen mas chaviztas que cualquiera porque estan en grandes puestos fueron premiados por la traicionar la patria y esos mismos van a salir arrodillarse a la oposicion porque creen que si la oposicion llega al poder los va a perdonar no me canso de decir tenemos el enemigo dentro no miremos para el frente es adentro donde estan los ENEMIGOS de este proceso

  • ASI ES , CAMARADA AQUÍ NADIE SE RINDEN, LA DERECHA ESTA JUGANDO A LA MALA INFORMACIÓN, PARA TENER AL PUEBLO EN ZOZOBRA ,. SRES. AQUI SE ESTA JUGANDO LA PATRIA DE CHAVEZ, EL SUEÑO DE MUCHOS, LA EXPERIENCIA DE NUESTROS JÓVENES.. NO TE HAGAS ECO DE LA MALA INFORMACIÓN….. BUSCA Y AVERIGUA………

  • Todo mi apoyo al Presidente constitucional Nicolas Maduro Moros!!aqui no se rinde madie#RodillaEnTierra

  • Que le pasa a este srto? ya se cansó de estar sentado esperando un cargo en el gobierno? que triste, un ser que estuvo en las filas de la revolución ahora esté de guabinoso…da grima, asco, ganas de vomitar…se siguen callendo las carátulas!

  • JUAN BARRETO SIGUE METIENDO LA PATA COMO SIEMPRE, SERA QUE PIENSA QUE LA DERECHA LO PERDONARA,COMO LO HA PERDONADO EL GOBIERNO DESPUÉS DE LA CAGADA QUE COMETIÓ EN LA ALCALDÍA. HAY REVOLUCIÓN PARA RATO.

  • Muy bien camarada Cabello, Juan Barreto, desde que Chávez lo criticó cuando él era alcalde de Caracas, porque tenía la ciudad que era un verdadero desastre en todos los sentidos, y por otro lado quería destruir el country club, para construir viviendas y Chávez le dijo que no, ya que era una zona verde importante para la zona metropolitana, desde allí, éste señor se declaró antichavista, silenciosamente, claro,como todo cobarde, traicionero y arrepentido.Si uno repasa todas sus declaraciones que le ha dado a la prensa desde Chávez hasta hoy, uno se da cuenta que le está haciendo el juego a la oposición burguesa y se muestra como un auténtico guabinoso entre el chavismo y la oposición. que se defina de una vez, cada quien tiene derecho a elegir. Pero con sus falsas declaraciones siempre contra el chavismo y nunca contra la oposición es evidente que nos perjudica sobre todo, si lo que declara es desde la falsedad impactante en momentos críticos con una máscara chavista. Que se la quite

  • Así mismo es, el que ande haciendo alarde de la salida de nuestro Presidente obrero no puede pertenecer a nuestras filas. Tiene que estar claro que aquí manda es la revolución y al igual que los que firmaron para el referéndum ni agua y fuera de nuestras instituciones pero tienen que tomarse medidas disciplinarias ya.

  • Tooño Diosdado, mejor no pudiste responderle camarada. Primero porq indigna cuando alguien q uno lo

    considera BUEN CUADRO de la REVOLUCIÓN este culipandea o guabinea con simple bola dejada correr

    sólo para q él la oiga. La derecha ha aprendido muucho camarada, sabe lo q hace y por qué lo hace así.

    PORQ NO SÉ de DÓNDE CARAJO SACARÍA él semejante especie. Un revolucionario verdadero es un

    revolucionario q se precia de serlo, pero sobre todas las cosas tiene a ¡NUESTRO GIGANTE INFINITO EN

    SU CORAZÓN ES ¡CHAVISTA! hasta su último aliento y defiende hasta sus últimas consecuencias A

    NUESTRO PRESIDENTE NICOLÁS MADURO. >Tú no te preocupes Nico, aquí NADIE está ni estará

    negociando NUNCA una salida tuya del Gobierno siendo q Rondón no ha peliao..y ni si así fuera nojoda.