A iniciarse este viernes 4 de septiembre|Cabello alerta escalada de violencia en el país pautada luego de dictarse la decisión en el caso de López

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, denunció que el partido Voluntad Popular planea una escalada de violencia en las principales ciudades del país para este viernes 4 de septiembre, fecha en la que se dictará la decisión sobre el caso que se le lleva a Leopoldo López.

Según información ofrecida por un «patriota cooperante», este miércoles el parlamentario en su programa “Con el mazo dando”, transmitido desde el estado Táchira, dijo que estas acciones forman parte del plan “La Salida” y están siendo ejecutadas por el empresario Luis Florido y por el coordinador nacional encargado del partido opositor, Freddy Guevara.

Acotó que el plan contempla la contratación de autobuses para traer a militantes de Voluntad Popular desde Barquisimeto, San Cristóbal, Mérida, Valencia y Maturín para que hagan acto de presencia en el Palacio de Justicia, en Caracas.

Cabello indicó que se maneja información de que Guevara ordenó que por cada ciudad mencionada asistieran 100 militantes a quienes le aseguraron alojamiento y comida por cinco días.

Asimismo, se conoció que se fue contratada una flota de mototaxis para que los trasladen de forma rápida.

La denuncia también alerta sobre una ola de acumulación de basura que se generará en San Cristóbal, Mérida, Valencia, Lecherías, Maturín, Barquisimeto y los municipios Chacao, Baruta, El Hatillo, y Sucre, a fin de causar malestar en la población y generar posibles protestas.

Se prevé que para dicha fecha, los militantes de mayor relevancia ingresen al Tribunal que lleva el caso de López, mientras en las adyacencias estarán los demás con mensajes intimidantes contra la jueza Susana Barreiros, quien ha sido acosada y amenazada en las últimas semanas.

TRANCAS

El «patriota cooperante» indicó que Voluntad Popular buscará el 4 de septiembre trancar los distribuidores de Chacao, Santa Fe, Metropolitano y Las Mercedes; así como las vías de acceso a la cárcel de Ramo Verde, en Los Teques, estado Miranda.

Se maneja información que Leopoldo López designó a Daniel Ceballos para que asuma la dirección del partido apenas se conozca la decisión de la jueza.

Por último, Cabello alertó que para este viernes, Guevara estará esperando un anuncio de los Estados Unidos, razón por la cual Lilian Tintori fue a reunirse con el secretario de Estado, John Kerry.

T/Meibert García
F/Archivo

Y QUE SE CREEN ESTOS BACHACOS QUE VAN QUEDAR IMPUNES SUS CRIMENES POR DIOS

  • De acuerdo con Barbara….este fulano debe actualizarse..pena máxima para ese terroristas
    Y si empiezan sus secuaces …presos tambien. Lástima que no puedan tomar el jarabe de la cuarta.
    .plan de la guardia por ese trasero…..

  • Felicitaciones al presidente de la asamblea nacional. La mentira del embajador de Colombia en la OEA y tratando de desprestigiar a DIOSDADO CABELLO no se puede aceptar. Hombre como Ud. necesita la revolución, defiende tanto al venezolano como al colombiano honesto y exige justicia para combatir a los paramilitares, narcotraficantes, contrabandista, pimpineros y denuncia la casa de cambio en Cúcuta y Bogotá, al gobierno neogranadino corrupto y neonazis. Ayude al presidente Maduro, no podemos permitir que el gobierno colombianos nos humilles y de paso nos denuncie de Violación de los derechos humanos cuando la historia de los pueblos dice los contrario. Leopoldo lópez, Corina Machado y Ledezma pertenecen a la ultraderecha y apoyado por Uribe y Santo con su paramilitares , narcotraficantes y contrabandista quieren derrocar al gobierno. Sargento 2do. Milicia Estudiantil. Guatire. Unefa.

  • Militares a las calles para proteger a la ciudadania, detencion para todo el que incurra en actos vandalicos, eso es lo que ha imperado ante esta nuevas acciones de la Oposicion en su intento de crear caos y desobediencia civil. Si le dictan sentencia carcelaria que es lo mas seguro, habra disturbios en varias ciudades donde la Oposicion tiene mayoria. Eso ha sido su estrategia durante el año pasado y hay que estar vigilante para que no se repitan estos hechos.

  • jr, defiendes a un esquizofrénico, lleno de droga, odio, criminal, guapo en grupo y en los medios de comunicación, seguro jr eres igual, reflexiona, sea humano, reconozca que este ser es un animal.

  • Al parecer no se terminan de informarse todos los ciudadanos y por eso cuando quieren expresarse lo hace como jr. que al parecer recibió muy tarde todo el largo proceso que se le lleva a su ídolo de las Guarimbas, tal vez para el tendría que condecorarlo por destruir los bienes del estado, con su famosa SALIDA, ni para el habrá SALIDA por largo tiempo. Aprende a informarte y sacar conclusiones jr.

  • PERO QUE INDENPENDENCIA DE PODERES VALE!!!
    AUN LA JUEZ NO HA DICTADO SENTENCIA Y YA DIOSDIABLO YA SABE LA QUE LA JUEZA VA DERCIDIR.
    DE VERDAD QUE ESTOS ENCHUFADOS HAN DESTROZADO MI HERMOSO PAIS…….

  • ¡¡¡¡BUENO!!!! GUERRA AVISADA NO MATA SOLDADOS!!!! ¡A DAR SEGURIDAD A ESTOS SITIOS Y OTROS…YA QUE PODRIA SER UNA MALA INFORMACION ¡ALERTA! ¡ALERTA! ¡ALERTA!