Inicio » Política

Desde Nueva Esparta

Cabello: Algún día los mezquinos de ahora reconocerán a Chávez como el Libertador de estos tiempos

6 mayo 2015 | Haga un comentario

“Estamos obligados a seguir victoriosos triunfando (…) nos llama la historia a la unidad de las fuerzas bolivarianas, es el llamado que uno pudiera hacer en este momento”, dijo

“Algún día los mezquinos de ahora reconocerán a Hugo Chávez como el libertador de estos tiempos”, aseguró este miércoles, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional.

“Chávez está presente cada día, cada vez que uno abre un libre, ve una escuela, ahí está Chávez”, agrego y recordó el llamado del líder bolivariano a fortalecer la unidad de las filas revolucionarias.

“Nos dio la orden de estar unido. Nos dijo ‘unidad, lucha, batalla y victoria’ y eso no es un lema es una orden”, reflexionó durante la Sesión solemne en Santa Ana, Nueva Esparta, por los 199 años del decreto de la III República.

Rememoró los últimos tiempos de la enfermedad de quien dirigió la Revolución Bolivariana hasta el 2013. “Cuando Chávez entendió que ya la pelea que estaba dando pudiera tener un desenlace distinto al que esperábamos pidió venirse a Venezuela. No quería pasar por la suerte que tuvo el Libertador Simón Bolívar, morir lejos de su pueblo. Decidió venirse para acá por amor a su pueblo”, dijo.

Criticó que haya quien se distancie del proyecto chavista. “Cómo alguien puede pensar en traicionar al comandante Chávez. Sí hay gente que lo piensa y lo ha hecho porque jamás y nunca quisieron ni amaron a Hugo Chávez”.

“En esto no se puede ser para nada complaciente con aquellos que intentan traicionar. En esto tiene uno que ser implacable”, subrayó.

“Estamos obligados a seguir victoriosos triunfando (…) nos llama la historia a la unidad de las fuerzas bolivarianas, es el llamado que uno pudiera hacer en este momento”, concluyó.

T/ Oswaldo Galet
F/ Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000