“No es casual”, expresó el diputado|Cabello: Asesinatos de cuadros del gobierno forman parte de un plan para desmoralizar al pueblo venezolano

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, expresó este lunes que el asesinato de personajes públicos y funcionarios policiales en el país «no es casual».

Aseguró que se trata de un plan para desmotivar y desmoralizar a la población venezolana ante la actual coyuntura política y económica que atraviesa.

“Todo esto nos hace pensar a nosotros que esto no es casual, esto debe ser parte de un gran plan para desmoralizar y desmovilizar a nuestro pueblo. Le hacemos un llamado a nuestra gente, estamos en abril, un mes que significa para nosotros la resurrección de 2002, pero es el 19 de abril también, es un mes de combate por la paz”, expresó.

Cabello mencionó entre las bajas que ha habido en los últimos días al diputado suplente al Consejo Legislativo del estado Táchira, César Vera, al alcalde del municipio La Ceiba de Trujillo, Marcos Tulio Carrillo, a los policías Otto Márquez Molina y Nicole Melissa Pérez Soler, el dirigente juvenil de la Jpsuv en Cojedes, Ángel Benavides, entre otros.

Durante una rueda de prensa de la tolda socialista desde el estado Táchira, Cabello instó a la población a prepararse ante cualquier evento desestabilizador que pudiera suceder, luego que el dirigente de oposición Leopoldo López anunciara que en “abril es la cosa”.

“La derecha ha dicho que en abril es la cosa, debemos prepararnos para ver de qué se trata, estamos obligados a defender a nuestro pueblo, la Constitución y a la Revolución Bolivariana. Aquellos que buscan atajos siempre se han encontrado al pueblo que los ha vencido, ahorita va a ser igual, el pueblo los va a vencer, la única diferencia va a ser el trato a los dueños de los medios que andan conspirando contra la Patria”, puntualizó.

Cabello expresó que los planes de la derecha, nacional e internacional, para acabar con el proceso revolucionario en el país “trasciende al compañero Nicolás Maduro”, ya que a la derecha no le importa la estabilidad democrática sino “entregarle a los imperios del mundo la riqueza de Venezuela”.

RECHAZO A VIOLENCIA EN TÁCHIRA

Cabello se solidarizó con el pueblo y el gobierno del estado Táchira ante los últimos acontecimientos violentos en la entidad y ratificó todo el apoyo de la tolda revolucionaria al gobernador José Gregorio Vielma Mora.

“Es lamentable para nosotros estos hechos (…) que un pequeño grupo haya puesto en jaque a este estado y su gente. Manifestamos nuestra solidaridad con el pueblo tachirense, gente sufrida por las acciones de personas que no han entendido el juego democrático. Han llevado a un país entero a enlutarse en los últimos días.

Instó a los sectores de oposición a respetar las normas democráticas y a debatir las ideas, a fin de captar mayores simpatizantes y no tener que optar por situaciones violentas. “Esto no puede ser la forma de hacer política ni aquí ni en ninguna parte”.

Para finalizar, recordó que la meta del Gobierno Bolivariano es la paz y el compromiso con todos los venezolanos. “No queremos la confrontación, no queremos el odio, sabemos que no es un camino fácil”.

T/Meibert García
F/Archivo

CAMARADA
ES NECESARIO TENER EN CUENTA QUE ES UNA PERSECUSION QUE ESTAN REALIZANDO EN NUESTRAS INSTITUCIONES ESTOS SEÑORES DE LA LINEA OPOSITORA NOS ODIAN Y NOS DEMONIZAN CUANDO LOS DEMONIOS SON ELLOS Y TRACALEROS SINVERGUENZAS CAMARADA TENEMOS QUE DEPURAR NUESTRAS INSTITUCIONES DE ESTA GENTE NO DEBEMOS PERMITIR QUE OBTENGAN BENEFICIOS NI AYUDAS DE NINGUNA MANERA ESTOS SIEMPRE BUSCAN FILTRARSE Y HACER ACUERDOS POR DEBEJO DE LA MESA LLEGO EL MOMENTO DE DARLES UN PARAO CAMARADA LA PAZ NO SE OBTIENE SI HAY DESIGUALDAD LA PAZ NO SE OBTIENE EN BASE A RIQUEZAS DE DOBLE MORAL LA PAZ ES UN HECHO CUANDO HAY JUSTICIA LA JUSTICIA ES IGUALDAD NO LA JUSTICIA DE ELLOS SI NO TAMBIEN LA VERDAD ES IMPORTANTE SUERTE COMPATRIOTA LO APOYAMOS

  • Todo venezolano q tenga conciencia patria, independiente de su condicion politica debe considerar si x no estar de acuerdo con el gobierno se debe incendiar el pais, llevarlo a una guerra civil y que muera venezolanos inocentes, que bien podrían ser sus familiares x q una guerra es muerte para la mayoría ni crean q podrán salir ilesos de una confrontación