Ante la Fiscalía General de la República|Cabello: Bloque de la Patria demandará a diputados opositores por traición

Las y los diputados que conforman el Bloque de la Patria interpondrán en los próximos días una denuncia ante la Fiscalía General de la República contra parlamentarios de oposición por traición a la Patria, debido a que los mismos buscan promover agresiones internacionales contra Venezuela.

El anuncio lo realizó el legislador socialista Diosdado Cabello durante su programa Con el Mazo Dando, a través del cual repudió las constantes giras que realizan las y los diputados opositores alrededor del mundo con la finalidad de desacreditar a la nación.

“Van por el mundo hablando mal de este país, hablando mal de la tierra que supuestamente los vio nacer, supuestamente, no les importa absolutamente nada, que vengan los marines (estadounidenses) para acá para Venezuela, nada les importa porque están entregados y no les importan las nuevas generaciones”, sostuvo.

Cabello informó que las y los parlamentarios del bloque de la Patria también consignarán ante el Ministerio Público una demanda con la finalidad de esclarecer de dónde sacan dinero loas y los diputados opositores para realizar sus giras.

“La partida de viáticos de la Asamblea Nacional yo la manejé y se cuanto hay y para hacer un viaje había que echarle y buscar la plata, ahora usted los ve y todos afuera ¿quién paga esos viajes?, ¿quién paga pasajes?, ¿quién paga hoteles? Bueno vamos a averiguarlo, es la corrupción de la 4 República que quieren instaurar nuevamente en nuestra Patria”, enfatizó.

Aseguró que contrario a los intereses, que calificó de entreguistas, de la oposición, la Revolución Bolivariana si se interesa por el país y por el bienestar de las futuras generaciones. “A nosotros nos interesa y queremos entregarle a las nuevas generaciones una Patria bonita, que a pesar de todas estas dificultades, nosotros de ellas aprendamos”, puntualizó.

Texto/Francisco Moreno
Foto/Archivo

Asi es mi hermano mano dura y sin contemplaciones con esos apatridas que se la pasan en el norte en colombia y españa buscando financiamiento e instrucciones para luego venir a nuestra patria a formar escaramusas con el fin de desestabilizar al gobierno y las instituciones,no los dejemos y hay que estar moscas porque si aqui se prende el peo lo primero que hay que hacer es no dejarlos salir del pais a ninguno para que vean como se bate el cobre y paguen por todo lo que pueda suceder en la tierra de bolivar y chavez.