Inicio » Política, Impacto

Expresó durante su programa Con el Mazo Dando

Cabello: Embajada Norteamericana es un bastión contra la revolución y el pueblo de Venezuela

16 marzo 2016 | 1 Comentario

El primer vicepresidente del Psuv señaló que el mandatario estadounidense, Barak Obama, tiene “una mezcla de ignorancia y mala intención” contra la Patria de Bolívar

El diputado del Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, rechazó este miércoles la renovación del decreto injerencista del presidente Barack Obama que declara a Venezuela como una amenaza “inusual y extraordinaria” para su nación.

“Ahí caben tres cosas: o una grandísima ignorancia de las cosas que pasan en Venezuela, una mala intención del presidente Obama o todas las anteriores”, sentenció durante la edición número 100 de su programa Con el Mazo Dando, desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas.

Igualmente repudió las reciente declaraciones del mandatario estadounidense en las que señala que en la patria de Bolívar debe generarse un cambio de gobierno “lo más rápido posible”, desconociendo el gobierno legítimo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Nosotros tenemos un presidente que se llama Nicolás Maduro Moros y va a seguir siendo presidente de la República”, afirmó Cabello, al tiempo que denunció una conspiración de la ultraderecha venezolana y la embajada norteamericana contra la nación.

“Esa embajada norteamericana es un bastión contra la revolución y contra el pueblo de Venezuela, conspiran todos los días abiertamente, esa embajada no es objetiva sobre lo que pasa en Venezuela, las informaciones que le dan al Presidente Obama estoy seguro llegan tergiversadas”, manifestó.

El primer vicepresidente del Psuv , advirtió que si la derecha tiene intenciones de gobernar el país deberán esperar las elecciones presidenciales pautadas para el año 2018.

Imagen de previsualización de YouTube
T/Lizgreis Gómez
F/@ConElMazoDando
1 Comentario
rafael pena dijo:

La declaracion de obama es una declaracion de guuerra y tenemos que estar atentos y ojo pelao al desarrollo de los acontecimientos

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000