Inicio » Política

En el estado Trujillo

Cabello insta a militantes del PSUV a fortalecer la unidad durante el proceso de primarias

17 mayo 2015 | Haga un comentario

“Debemos empezar unidos y debemos terminar más unidos el 28 de junio (…) La participación de los compañeros fortalece al partido y a la Revolución Bolivariana”, insistió

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela, instó este domingo a los militantes de la organización política a fortalecer la unidad durante el proceso de primarias que culminará con los comicios del próximo 28 de junio.

Durante la jornada en el estado Trujillo con los precandidatos del PSUV de la entidad, Cabello señaló que “es fundamental que este periodo, desde hoy hasta el 28 de junio, esté cargado de un gran espíritu chavista”.

“Esto no es una contienda entre adecos y copeyanos, ni entre los fascistas de Primero Justicia y los fascistas de Voluntad Popular. Aquí no puede haber lo que ocurre en los sectores de la oposición. Nuestro partido fundamental para el proceso revolucionario está obligado a dar el ejemplo ante el país”, agregó.

Durante el evento, en el que los postulados y las postuladas por las bases suscribieron un acuerdo de compromiso, el también presidente del parlamento venezolano indicó que en el partido socialista “no puede haber ningún tipo de fractura política, tiene que haber mayor cohesión y unidad revolucionaria”.

“La oposición hoy hizo un llamado a primaria y es una estafa a su electorado, andan matándose entre ellos. Sus centros de votación está vacío, soledad es lo que está presente ahí”, comparó el diputado socialista.

Por último, insistió ante los precandidatos: “Debemos empezar unidos y debemos terminar más unidos el 28 de junio (…) La participación de los compañeros fortalece al partido y a la Revolución Bolivariana”.

T/ Oswaldo Galet
F/ Captura

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000