Inicio » Política

Durante conmemoración de los 199 años del decreto de la Tercera República

Cabello insta a reforzar la ética revolucionaria para contrarrestar guerra de la derecha

6 mayo 2015 | Haga un comentario

El parlamentario recordó que todo aquel que aspire o tenga un cargo político debe tener presente la decencia, la voluntad y el amor hacia el pueblo venezolano

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, instó a la militancia revolucionaria a reforzar la ética y la moral socialista a fin de no dejarse socavar por la continua guerra de sectores de la derecha.

“La derecha sigue su guerra contra el país, no van a descansar ni un día, van a intentar socavar la unidad bolivariana, por eso debemos reforzar la ética y moral socialista”, enfatizó.

Durante una sesión solemne en Santa Ana, estado Nueva Esparta, en la conmemoración de los 199 años del decreto de la Tercera República, el parlamentario recordó que todo aquel que aspire o tenga un cargo político debe tener presente la decencia, la voluntad y el amor hacia el pueblo venezolano.

“Un revolucionario no puede andar con chismes, no puede hacer actos de corrupción, deben ser solidarios con los compañeros, deben estar cargados de amor, dejando el odio a la burguesía, deben estar dispuestos a entregar su vida por la Patria (…). Esto es una tarea fundamental de ahora, no para dentro de 20 años”, puntualizó.

Cabello aseguró que la política venezolana estaba podrida antes de la llegada del comandante supremo, Hugo Chávez, quien con amor y deseo de superación nacional, logró imponer la esperanza y el deseo de cambio.

Por último, aseguró que el pueblo venezolano ya ha madurado políticamente y no está dispuesto a “poner la otra mejilla” para aguantar abusos por parte de ningún sector de la población y enfatizó que en el escenario electoral se presenta una nueva contienda en la que hay que “marcar la diferencia”.

T/Meibert García
F/Captura VTV

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000