De cara a las elecciones regionales|Cabello: El que salga haciendo campaña sin estar autorizado del PSUV no será candidato

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, advirtió la noche de este miércoles que los dirigentes que se adelanten a la campaña para las elecciones regionales en 2017 “no será candidato” de dicha organización política.

“El que salga por ahí haciendo campaña sin estar autorizado del PSUV no será candidato. No lo voy a decir más como primer vicepresidente del PSUV”, sentenció durante su programa Con el Mazo Dando.

Señaló que el verdadero revolucionario no debe aspirar cargos y que debe pensar sólo en “ser útil a la Revolución y al pueblo”.

“Aquí tiene que acabarse la rebatiña. Cada vez que hay unas elecciones se vuelven locos. El que lo haga del Psuv no será candidato”, expresó Cabello.

Este martes, la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, informó que las elecciones para elegir a los gobernadores se han establecido para finales del primer semestre de 2017, mientras que los comicios municipales se llevarán a cabo en el segundo semestre del año.

T/Yorcellys Bastidas

Siempre lo hacen. más de lo mismo. E incluso la disputa es tan pero tan desigual que quienes ganan son los que mas plata tienen, si esas elecciones las realizaran como en las internas de delegados por circunscripción y batallones de la fundación del partido otro gallo canta, pero eso jamás sucederá. El que gana tiene plata y poder político punto.

  • AMIGO Y CAMARADA DIOSDADO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, EL REVOLUCIONARIO DEBE LUCHAR DE CORAZON POR AMOR A LA PATRIA, AYUDAR AL PUEBLO A SU GENTE, NO ASPIRAR CARGO PORQUE DESPUES QUE GANAN NI PA LLA VEO CANARIN PORQUE ME TIRNA, ES UN DICHO, ASI ES NO HAY QUE ASPIRAR CARGO SINO TRABAJAR POR SU OPUEBLO, POR SU GENTE QUE TODAVIA FALTA MUCHOS POR ALLI CON BASTANTE PROBLEMAS QUE HAY QUE RESOLVER TODAVIA, Y QUE LA OPOCICION QUIERE APROBECHAR PARA SACARLE VENTAJA Y NO DEBEMOS PERMITIRLO LA REVOLUCION TIENE QUE CONTINUAR Y MEJORAR MUCHO MAS POR NUESTRA GENTE NECESITADA. TIENEN QUE RECORRER LOS BARRIOS, OBSERVAR, CONVERSAR CON EL PUEBLO, Y DESDE ALLI VER COMO ATENDERLOS. NUESTRO COMANDANTE SIEMPRE LO DECIA, HABLEN CON EL PUEBLO VEAN SUS NECESIDADES, COMO PODEMOS SERVIRLES, ATENDERLOS. VIVA MI CHAVEZ POR SIEMPRE.

  • Saludos a Tod@s Los Camaradas y Compatriotas, Ñangaras, Revolucionarios, Socialistas, Progresistas, Civiles y Militares de buena voluntad con NUESTRO PUEBLO, a los Chavistas Tod@s; ***A LOS ESCUALIDOS NI AGUA PORQUE NO LAS ENVENENAN*** Camaradas esto es una practica continua de los fallidos alcaldes Nuestros, (los del PSUV), tristemente pero es así y cuando un líder natural del pueblo se faja a trabajar los alcaldes los atacan por el temer de perder el poder, se propone por esta Tribuna que los Alcaldes del PSUV, no sean los Presidente o Coordinadores Municipales del partido, para evitar el estancamiento del proceso revolucionario en si.. Deben ser postulados aquellos que trabajan, trabajan, trabajan y trabajan por el pueblo y ayudan a los militantes del PSUV, a los cuadros populares y locales, a los que votan por nuestro proceso; no a aquellos dirigentes del PSUV que favorecen a familiares ni escualidos…me despido «»»Por ahora»»»

  • un gran lider llamado profesor juan bosch, cuando fundo el partido de la liberacion domincana les dijo a sus dirigentes, LOS LIDERES DEL PARTIDO QUE SEAN PROPUESTOS PARA CUALQUIER CARGO, DEBEN SER ASPIRADOS, EL PARTIDO DECIDIRAS QUIENES SERAN ESOS CANDIDATOS,,LOS CUALES SERAN LOS QUE MAS CONVENGAN AL PUEBLO Y POR ENDE AL PARTIDO, AHORA BIEN EL PSUV DEBE TOMAR EN CUENTA QUE CUANDO USTED VAS LIDIAR EN CUALQUIER TORNEO, DEBERAS ADAPTAR SUS TACTICAS Y ESTRATEGIAS , SEGUN ACTUE SU RIVAL U OPONENTE SI LA DERECHA COMPRA VOTOS O MANIPULA A TRAVES DE LOS MEDIOS ACCIONES PARA GANAR LA REPUESTA NO ES IRSE A LLORAR A LOS ALTARES COMO MUJERES LO QUE NO SUPIERON DFENDER COMO HOMBRES , SI DE VOTOS SE TRATA HAY QUE SACARLOS HASTA DEBAJO DE LAS PIEDRAS , SI ES CON PLOMO CALIENTE QUE RUEDEN LAS CABEZAS DE LOS GRANDES Y TODO EL ENTRAMADO DE ESA OLIGARQUIA ESTA CONFIGURADO PARA ASLTAR LOS PUESTOS QUE SEAN NO IMPORTA SU INSIGNIFICANCIA, VEAN LO QUE HICIERON CON LOS INDIOS MOTILONES FARSANTES

  • El verdadero Revolucionario no debe aspirar a cargos, éstos son para los ¡cooptados de siempre!
    Por ejemplo, en el caso de que el Gobernador Tareck decida no aspirar a la reelección, lo cual para mí sería un riesgo innecesario, de repente a él se le ocurre, por decir algo, nombrar como posible sucesora a la señora candidata perdedora el 6D por el Circuito 1 (perdedora por mérito propio, no por «culpa» de las UBCH como en su momento quisieron hacer creer) y recompensada con la Secretaría de Gobierno, lo cual sería un riesgo aún mayor.
    O, con respecto a la Alcaldía de Girardot, en la cual sabemos que ya no estará el inefable e increible titular actual (bueno, quizá se lance por la derecha), los concejales comenzarán a moverse…
    ¡Asumo el peo de lo aquí escrito!
    @jorgeelvocero
    f Jorge Gonzalez