Indicó que el enemigo es “fuerte y le faltan escrúpulos”|Cabello recuerda a Danilo Anderson a 10 años de su asesinato

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, recordó este martes al pueblo venezolano que los enemigos de la Patria “son fuerte y le faltan escrúpulos”.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter @dcabellor, a propósito de cumplirse hoy 10 años del asesinato de Danilo Anderson, cometido por un acto terrorista.

“A 10 años del asesinato de Danilo Anderson debemos recordar que el enemigo es fuerte, tiene recursos y le faltan escrúpulos: es peligroso”.

El fiscal Anderson fue asesinado en la urbanización Los Chaguaramos de Caracas, mientras conducía a su casa desde la universidad en donde tomaba clases de postgrado. Fue asesinado cuando estalló un aparato contentivo de explosivo plástico C-4 colocado debajo del asiento de conductor de su Toyota Autana.

T/CO

HAY QUE ESTAR PREPARADOS CAMARADAS.LA OPOSICION ES MALA.SON ASESINOS Y NO TIENEN SENTIMIENTOS.LO DE ELLOS ES LLEGAR AL PODER,SEA COMO SEA .MATANDO AL PUEBLO DE HAMBRE Y MISERIA,PERO ELLOS NO SABEN O NO QUIEREN CREER EN LA CAPACIDAD DE UN PUEBLO Y DE UN PRESIDENTE OBRERO.NO VOLVERAN.HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. UNIDAD,LUCHA,BATALLA Y VICTORIA.

  • EL ENEMIGO ES FUERTE, Y LO TENEMOS ADENTRO, NACIONALES Y EXTRANJEROS.
    PARA EMPEZAR, BOTEN AL EMBAJADOR DE NARCOLOMBIA EN VENEZUELA Y LO DEJAN TIRADO EN CUCUTA CON UNA BUENA PATADA EN EL ASTERISCO, POR METER LA NARIZ DONDE NO LE IMPORTA Y POR ANDAR ABRIENDO SU JETA MALOLIENTE, URIBISTA BANDIDO !!!!