Este miércoles|Cabello se reunió con el presidente de la mayor petrolera de Rusia para fortalecer políticas energéticas (+Fotos)

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Diosdado Cabello Rondón, se reunió este miércoles con Ígor Sechin, presidente de Rosneft, la mayor empresa petrolera de Rusia, encuentro donde se planteó el fortalecimiento de las relaciones de cooperación y solidaridad energética, social y económica entre ambos países.

Cabello resaltó cómo a través de alianzas estratégicas de trabajo se ha impulsado entre Venezuela y Rusia acuerdos para desarrollar el sector petrolero en nuestro país con el intercambio de tecnología e inversión conjunta.

“Esta alianza ha permitido al Estado mantener la inversión social en beneficio del pueblo venezolano y defender el precio del hidrocarburo a nivel internacional”, agregó.

La máxima autoridad del Poder Legislativo resaltó las inmejorables relaciones bilaterales entre la Federación Rusa y la República Bolivariana de Venezuela. “Esta hermandad que hoy poseemos es gracias al Comandante Eterno Chávez quien a través de su amplia visión política impulso y fortaleció esta alianza económica y social no solo para Venezuela, sino para todo el eje sudamericano a través de Unasur”, dijo.

En este contexto, Ígor Sechin enfatizó que la Revolución Bolivariana a través de su máximo líder Hugo Chávez y el presidente Nicolás Maduro han demostrado como el trabajo enfocado no solo en beneficios mercantiles es posible para el crecimiento integral de una nación.

“La industria energética consiente permite obtener grandes benéficos para los pueblos, como en Venezuela donde el petróleo se invierte en educación, tecnología, viviendas y misiones; Rusia es hoy un socio económico, político y social de primer orden con toda Latinoamérica gracias a la Revolución”.

Fuente y Fotos/Asamblea Nacional

DIOSDADO ES UNOS DE LOS LEGADOS,UNIDAD, LUCHAS,BATALLAS VICTORIAS VENCEREMOS CAMARADA….. DIOSDADO CABELLO UNOS DE LOS PILARES FUNDAMENTALES DE LA REVOLUCION CUIDEMOLOS PUEBLO…..