Manifestó en rueda de prensa|Cabello: Si a la oposición le hablan de felicidad es como si «le echaran agua bendita al diablo»

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró que la meta es conformar un cuerpo sólido de gobierno entre las y los alcaldes del PSUV junto a las gobernaciones, el presidente Nicolás Maduro y el Poder Popular.

En rueda de prensa del PSUV desde Cojedes,  se refirió al apoyo que el PSUV brinda a la decisión del Primer Mandatario Nacional de crear el Viceministerio para la Suprema Felicidad como parte de las acciones emprendidas del Gobierno Bolivariano para satisfacer las necesidades de la población venezolana.

Sobre ello, criticó la postura de los dirigentes de la oposición que se burlaron del nuevo ente. “Si a ellos le hablan de felicidad es como si le echaran agua bendita al diablo. Es al pueblo al que le interesa ser considerado por un gobierno responsable que busca la suprema felicidad”

“En la derecha los pobres son sólo una cifra, un porcentaje, en la revolución y el socialismo cada caso tiene rostro porque somos socialistas, somos humanistas”

Cabello acotó que a la derecha no le importa la felicidad de pueblo. “Al fascismo hay que ponerle cara, a la trilogía del mal hay que ponerle rostro. Esos son los que trabajan para que el pueblo no sea feliz sino infeliz. El esquizofrénico de Leopoldo López, María Corina Machado, y el asesino fascista de Capriles”, indicó.

T/ Oswaldo Galet
F/ Archivo

Burguesia apatrida que se lleva los dolares y a nosotros nos deja los bolivares devaluados! Dejennos vivir en paz! devuelvan los dolares que son del pueblo que esta enchufado en algun cargo publico! no volveran! si no traen dolares!

  • EN VENEZUELA NO HAY OPOSICION EN VENEZUELA LO QUE HAY ES UNA COMPOSICION. BURGUESES ROJO Y AMARILLOS LE HAN SACADO DOLARES A ESTA REVOLUCION, HOY ESTAN MAS MILLONARIOS Y PROSPEROS QUE EN EL PASADO Y EL PUEBLO EN LAS MISMAS COLAS DE LA SOBREVIVENCIA.