Señaló Nicolás Maduro|Campaña de la derecha contra la Revolución es promover el caos y el sabotaje general

El presidente del Partido Socialista Unida de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, señaló este lunes que la campaña de la derecha contra la Revolución, de cara a las elecciones parlamentarias, «es promover el caos, el sabotaje general, la violencia y profundizar la guerra económica”.

Durante un acto con el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar junto a las y los candidatos a los comicios legislativos del próximo 6 de diciembre, el mandatario nacional apuntó que de “acuerdo a los cálculos que ellos hacen al final, este pueblo se le va a voltear a la Revolución y va votar masivamente por la derecha”.

En ese sentido, Maduro llamó a las y los revolucionarios a no descansar en el trabajo diario por despertar conciencia y por neutralizar la maldad del enemigo. “Nuestro pueblo tiene los elementos para entender esta batalla (…) pero los lideres y lideresas tenemos que ir al cara cara con el pueblo”, indicó.

Asimismo,  instó a las y los candidatos revolucionarios a realizar una campaña “de la verdad, del amor, del optimismo, alegría y del futuro, la campaña de las soluciones populares a los problemas”.

Ratificó su llamado a conformar equipos de trabajo sin sectarismo y estar alertas ante las acciones de la derecha. «Nuestra campaña tiene que ser bien definida, en sus distintas fases, de contacto directo donde combinemos todos los espacios y todas las fuerzas, tiene que ser unitaria hacia el pueblo que convoquemos», llamó.

GPP OBTENDRÍA VICTORIA ARRASADORA

Por otra parte, Maduro aseguró este lunes que si las elecciones parlamentarias fueran hoy lunes, el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar obtendría “una victoria arrasadora, gigantesca» en todos los estados del país.

Finalmente, destacó que ese hecho no lo comunicó por triunfalismo, sino que es «una fuerza construida» al rededor del Plan de la Patria.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/@JacquelinePSUV

16 años, controlan todo y aún así la culpa es de la cuarta y de los demás.. Y de verdad aún hay personas que creen esto! por eso el país está como está y ellos bien acomodados …

  • LA VERDAD ES Q LA CONTRAREVOLUCION ESTA POCO A POCO LOGRANDO ESE OBJETIVO, YO VEO CON PREOCUPACION Q NUESTROS CANDIDATOS SOBRETODO HABLO DE LOS DE ACA DE PORTUGUESA Y EN ESPECIFICO AL MUNICIPIO PAEZ NO SE VEN POR NINGUN LADO NO ACOMPAÑAN AL PUEBLO EN ESTA SITUACION NO SE DONDE SE METIERON ALGUNOS TIENEN CARGOS ADMINISTRATIVOS EN ALCALDIAS Y DESDE ESOS ESPACIOS DE PODER EN CONJUNTO NO SE ESTA HACIENDO NADA Y LA ANGUSTIA CRECE EN EL PUEBLO Q YA CASI NO CONSIGUE NADA, Y Q PASA CON LOS OPERATIVOS DE MERCAL MASIVOS PORQ NO SE ESTAN LLEVANDO A CABO PARA MERMAR ESTA SITUACION? LA MAYORIA DE LOS PDVALES NO ESTAN A PLENITUD EN SU ABASTECIMIENTO Y ENTONCES? NOS VAN A DEJAR A LA DERIVA? HAY Q HACER ALGO Y PRONTO YA AZUCAR NO SE CONSIGUE HARINA NO SE CONSIGUE Y ASI VARIOS ARTICULOS DE LA DIETA DIARIA. EN LA ALCALDIA DEL MUNICIPIO PAEZ EN MANOS DE EFREN PEREZ NO SE VEN NINGUN TIPO DE ACCIONES Q VAYAN A CONTRARESTAR LA ESPECULACION ACAPARAMIENTO Y EL BOICOT, NO SOLO EN ALIMENTOS.

  • Campaña de la derecha contra la Revolución para promover caos y sabotaje, es absolutamente innecesaria.
    Los de derecha nada angelitos en casos hasta apátridas, pero no en su totalidad, quienes así jugarían le hacen un favor al cuasi auto-destituido.
    Aunque de posibles lamentables para el de a pie.
    Este «gobernante» y su desgobierno son un caso irreversible-mente, perdido.
    Ciego, carece de lo mas elemental en visión política o de cualquier área, bajo sus nefasto.
    Es cierto que Chavez tubo sus errores, pero le sobraba, guaramos, mientras este en su despelotes, le faltan pelotas.
    Su irrecuperable error, aconsejarnos a este mamotreto.
    Bolivariano Socialista.