Inicio » Política

Informó presidente Maduro

Campaña electoral para primarias del PSUV inicia el próximo 26 de mayo

4 mayo 2015 | Haga un comentario

Durante una reunión con las y los postulados a las elecciones internas del PSUV, Maduro señaló que la “campaña será financiada a nivel central por la dirección de la vicepresidencia de finanzas y logística”

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, informó este lunes que la campaña electoral nacional para los comicios internos iniciará el próximo 26 de mayo y finalizará el 26 de junio.

Durante una reunión con las y los postulados a las elecciones internas del PSUV, Maduro señaló que la campaña “será financiada a nivel central por la dirección de la vicepresidencia de finanzas y logística”.

Sostuvo que las actividades deben ser impulsadas con el pueblo en la calle. “Tiene que ser una campaña con asamblea, marchas, movilizaciones actos en las calles, pueblo en la calle, no es una campañita, es una campaña de ideas, de organización, una campaña para llevar la verdad, moralizar y remoralizar a millones”.

Indicó que se prevén varias modalidades de actividades electorales de cara a los comicios internos. “Habrá una semana para marchas locales, para foros públicos, habrá semanas para asambleas de organización” así como propaganda “para difundir las ideas y el rostro del candidato o candidata” a través de pendones y demás medios de comunicación.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/@czosorio

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000