A través de Twitter|Canciller Ramírez exhorta al pueblo venezolano a mantenerse unido en defensa de la soberanía

Este jueves, el canciller de Venezuela, Rafael Ramírez, llamó al pueblo venezolano a mantenerse unido para defender la soberanía de la nación.

«El Imperialismo norteamericano amenaza a nuestra Patria. Todo el pueblo unido en defensa de nuestra soberanía e independencia. Venceremos!», escribió en su cuenta en Twitter, @RramirezVE.

Esto en referencia a la injerencia de EEUU en los asuntos internos de Venezuela, tras aprobar una ley para sancionar a funcionarios venezolanos por presunta violación de derechos humanos.

Ramírez indicó que «el imperialismo norteamericano cuenta con el vergonzoso apoyo de la extrema derecha venezolana para agredir a la Patria de Bolívar».

En este contexto, exigió respeto al país y agregó que Venezuela cuenta con todo el apoyo de los pueblos del mundo.

Más temprano, el presidente de la República, Nicolás Maduro, repudió las sanciones contra Venezuela firmada este jueves por el presidente Barack Obama, acción que calificó como una nueva escalada de medidas tomadas por la élite imperial de los Estados Unidos contra nuestro país.

«Imperialistas del norte por cualquier vía seguirán fracasando,nuestra América más nunca será colonia de nadie, así lo juramos,así será» escribió el jefe de Estado en su cuenta en Twitter.

El presidente Maduro escribió que el Gobierno de EEUU «ha dado hoy un paso en falso contra nuestra Patria,al firmar las sanciones a pesar del rechazo nacional y continental».

Fuente/AVN

EEUU, no tiene derecho de imponer sanciones sobre este pueblo soberano y libre, a los que deberian sancionar son ellos, han invadido a pueblos y naciones en nombre de una falsa libertad, en guerras han asesinado a niños, jovenes y adultos, saqueando , militarizando y devastando a los paises que ellos invaden, llevandose sus riquesas. Lo ultimo premian a sus policias si matan a un negro

  • hay que prepararse,lo que imvertia en cuba para desastavilizarla es provable que lo canalisen para reforzar el ataque mas feroz en comtra de todos los venezolano….porque ellos creen que los venezolanos somos los mismos de los 80,sabemos que ya empezo el proceso de embargo de EE UU con el apoyo de la derecha anti-venezolana sabemos que es en contra de todos los venezolanos y venezolanas (no es solamente a un grupo de funcionarios) Hagamos honor y practicamos las enseñanza del comandante,nacion soberana y anti-imperialista,la primera revolucion del siglo (veite y uno) revolucion socialista y chavista

  • ¡MALINCHES , APATRIDAS , PEONES DEL IPERIO, CUPULAS PODRIDAS DE LA OPOPSICION!, RESENTIDOS , ENVIDIOSOS, INCAPACES POR NO PODER NI SIQUIERA EN SUEÑOS, SER COMO EL GRAN LIDER REVOLUCIONARIO HUGO CHAVEZ. PASARAN A LA HISTORIA CON EXPEDIENTE NEGRO COMO LA ESCORIA POLITICA DE LOS SIGLOS 20 Y 21, REPUDIADOS POR EL PUEBLO QUE NO OLVIDA Y RECHAZADOS POR LOS HIJOS Y LOS NIETOS DE LA GENERACION DE ORO DEL COMANDANTE ETERNO CHAVEZ, QUE LO VIVIO Y SE FORJO A SU IMAGEN Y SEMEJANZA…

  • estoy seguro que cuando pasen los anos porque, no pienso que ahi se quedaran las sanciones a la revolucion bolivariana y sus miembros wjwmplares,pues miren lo que ha ocurrido con cuba empezaron por poqitas cosas obligando al gobierno revolucionario a tomar sus medidas para defenderse del aggressor insolente y asi fue hasta ayer que un hombre president de los estados unidos se ha parado fuertemente a reconocer que su p[olitica anti cubana no les habia dado los resultados esperados,que era derrotar la revolucion triunfante del 59 liberas a sus heroes,comenzar las relaciones diplomaticas a pedido de no se cuantas personalidades de los cuales me congratulo y por ese mismito camino va la cosa con Venezuela,y lo que paro la furia fue la union estrecha entre sus dirigentes y su pueblo mayoritariamente y los contrarios eran Fuertes como lo venezolanos contras hoy,entonces Habra que esperar a que pasen no se cuantos anos para que rectifiquen su actitud como hizo Obama hoy con cuba