Inicio » Política, Multipolaridad

Trataron temas de gran importancia para ambos países

Canciller venezolana sostuvo reunión bilateral con embajador ruso

24 marzo 2016 | Haga un comentario

Desde que llegó la Revolución Bolivariana han crecido significativamente los acuerdos de cooperación entre los países, en áreas como el intercambio tecnológico, educativo, de energía, petróleo y defensa

Como parte de las acciones conjuntas que realizan la República Bolivariana de Venezuela y la Federación de Rusia, el pasado martes se reunieron en la sede del ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores la canciller Delcy Rodríguez con el embajador ruso Vladimir Zaemskly.

Esta reunión bilateral tuvo como objetivo principal revisar las relaciones de cooperación, así como temas de agenda que comparten ambos países.

Es importante destacar que desde que llegó la Revolución Bolivariana han crecido significativamente los acuerdos de cooperación, en áreas como el intercambio tecnológico, educativo, de energía, petróleo y defensa.

La ministra manifestó una vez más que existen unas buenas relaciones con Rusia, no solo por sus aportes políticos sino como grandes hermanos, ideal que vio el Comandante Hugo Chávez y que hoy es posible por la puesta en marcha de nuestro presidente Nicolás Maduro.

Fuente y Foto/Prensa Mppre

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000