Denunció Alí Alejandro Primera|Cantante Florentino Primera recibió amenazas de muerte

El viceministro para la Comunicación Popular, del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Alí Alejandro Primera, denunció este martes que Florentino Primera, hijo del Cantor del Pueblo, recibió amenazas de muerte.

A través de su cuenta en Twitter @Ali_AlePrimera , el cantautor venezolano escribió: “Lo denuncio ante el mundo están amenazando de muerte a Florentino Primera. Hijo de nuestro cantor mayor Ali Primera”.

Este tipo de manifestaciones de intolerancia se han presentado luego que el candidato opositor, Henrique Capriles, quien resultara perdedor en las elecciones presidenciales del pasado 14 de abril, llamara al desconocimiento de los escrutinios.

Florentino Primera, así como un grupo de artistas, actrices y actores han sido objeto de insultos y de amenazas por manifestar su simpatía con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y el proceso revolucionario.

Este lunes, el hijo del animador Winston Vallenilla de un año de nacido, fue amenazado de muerte.

Susej Vera, Roberto Messuti, El Potro Álvarez, Omar Acedo, Omar Enrique, artistas del Movimiento Por la Paz y Por la Vida han recibido las misma reacciones de intimidación por sectores opositores.

Texto/José Sinue Vargas

En respuesta a gabriela yo creo q ni tu te sabes la geografia de nuestro pais errar es de humanos y todos. Tenemos fallas asi q no vengas a llamar a presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela al Sr Nicolas Maduro Inculto. O sera q tu te conoces todo? De verdad no critiquemos revisemosno primero antes de juzgar. Ustedes los opositores son asi solo buscan negatividad y les cuesta aceptar las cosas maravillosas q ha hecho el gobierno. Para finalizaer No Volveran

  • De verdad que decepcion me dan todos los revolucionarios. Personas que dicen estar con Maduro porque viene de abajo, y porque Chavez lo mando. Que ha sido la mayoria de maduristas que me responden eso. Y, si una persona como Maduro que ni siquiera se sabe bien la geografia de nuestra venezuela, de verdad LO QUIEREN? Y si chavez no lo hubiese dejado a el y se lanza, aun pensarian que es bueno con todas esas burradas? Yo creo que no. Piensen amigos, piensen. Chavez fue un ser que lamentablemente no esta presente para muchos, pero no se puede devolver, y un proceso electoral no se basa en la voluntad de alguien que un dia tuvieron como lider. El ex Presidente Chavez tambien fue un humano y tambien se equivocaaa vale. Tan solo miren a Venezula y dense cuenta. Hablan de que estan con las personas humildes, que hay 100% de apoyo para ellos, cuando, yo salgo por BARRIOS, por donde hay MONTE, TERRENOS, y aun veo una cantidad INMENSA de personas que necesitan ayuda. Recapaciten por favor…

  • Estimada Nancy Mendonca, las vías jurídicas para las auditorias electorales no han sido utilizadas por el ex-candidato. Lo otro es que ¿cuál parte no entienden? de que nuestro sistema electoral es automatizado, NO HAY conteo manual, eso quedo en el pasado, te remito a la ley que rige la materia electoral en Venezuela. La oposición NO es mayoría, somos casi iguales con una diferencia de más de 250.000 votos a favor de la revolución que es mayor a la diferencia del gobernador de Miranda cuando ganó las elecciones del 16 de diciembre por 30.000 votos. Yo que me confieso 100% chaburra como ustedes nos llaman, no termino de entender su ceguera ante una realidad enorme como una catedral, o si, si entiendo, es el odio que ciega, el temor a perder privilegios ante un pueblo que ha sido considerado por primera en esta revolución.

  • MADURO DIJO»QUE SE ABRAN LAS CAJAS VAMOS A CONTARNO» Y A LOS POCOS MINUTOS VINO CAPRILES DE BRAVUCON Y DESAFIANTE PREPOTENTE NO PIDIO SINO QUE «EXIJIO» QUE CONTARAN LOS VOTOS… PUES A MUCHACHO MALCRIADO Y CAPRICHOSO NO SE LE DA LO QUE EXIJE. APRENDA A SER GENTE MALCRIADITO.

  • Que lastima da esas expresiones de odio , QUE por ser chavista o simplemente declarar una posición a favor por el gobierno la oposición tome esta actitud ………………………………………… Pero hoy tenemos Patria Ya no SOMOS LOS MISMO DEL 11 DE ABRIL DEL 2002 …….Queremos justicia no mas abuso de esa clase de gente apátrida…….EL QUE TENGA OJOS QUE VEA Y EL QUE TENGA OÍDO OIGA .ESTEMOS pendientes no creamos lo que nos dice la oposición por eso fue que muchos que votaron por el comandante el octubre votaron el 14 por capriles Hay tienes todas esas promesas de capriles y que iba a respetar las misiones POR FAVOR …………. QUE EL GOBIERNO REACCIONE Y METAS PRESOS DE UNA A TODOS ESOS DELINCUENTES DE CUELLO BLANCO…………………………………. OPOSICIÓN SERIA ES EL MOMENTO DE SER VERDADEROS VENEZOLANO NO SE DEJES ARRASTRAR

  • Que pasa que el Gobierno Venezolano se está dejando avasallar por ciudadanos que siguen a Capriles , haciendo y deshaciendo por las calles y agrediendo a los ciudadanos Venezolanos y ni el ejército ni las brigadas , ni la policía interviene en defensa de sus naturales , sinceramente no entiendo !!!… El Gobierno Venezolano debe mostrar su autoridad , aquí en Colombia el Gobierno Colombiano y sus Fuerzas Militares si intervienen antes de que sucedan los actos de violencia y sí hay muertos pues se responde como debe ser , ante una agresión una acción contundente que llamamos en Defensa Propia y no esperando que hallan muertos !!! SALUDOS VENEZUELA !!! PA!DELANTE COMPAÑEROS !!!……..

  • No deben hacerle caso a este tipo de situaciones. Todos esos grupos de opositores sienten «orgasmos emocionales» al emitir sus comentarios llenos de odio y de enfrentamientos…Hagamos caso omiso a todo esto…. Llegará el momento en que deben aceptar que fueron derrotados y que NUNCA MAS VOLVERAN..!!

  • ustedes les gustan hablar de supuestamente la gente de la opocision los amenzan y todo eso y xq carriso no escuchan al pueblo que mayoria en este caso que se hagan el conteo de los votos hay si no hacen cason se hacen los locos los que saquean q son los CHAVISTAS xq yo misma los e visto con sus franelas roja ustdes les gustan hablar de lo que le convienen si tuvieran los cinco dedos de frente acataran lo q el pueblo de venezuela le estan pidiendo, ademas somos mayoria y por lo tanto si el pueblo pide conteo de los votos lo tienen que hacer por que el no la debe no le teme asi que ponganse los pantalos y las faldas y apredan hacer personas no idiotas las mentiras tienen patas cortas

  • Y YO TAMBIEN NO ENTIOENDO PORQUE SI UNO EMPIEZA GRITAR LO QUE ESTA PASANDO HACEN CASO OMISO DEL ASUNTO.NO COMPRENDO. SOY LA COORDINADORA DEL MBR200-4F (MOVIMIENTO BASTION REVOLUCIONARIOA 4- FASES) DE LOS ESTADOS ARAGUA- APURE. BARINAS Y HE RECIBIDO INSULTOS Y AMENAZAS POR TODOS LADOS.