Afirman que se atenta contra la empresa privada|Capriles y Smolanski rechazaron ocupación de centros de distribución de Polar en Caracas

Henrique Capriles Radonski y David Smolanski, coincidieron en rechazar la mediad de ocupación de los galpones de distribución de Empresas Polar ubicados en La Yaguara, por parte del ministerio de Vivienda y Hábitat.

El portal de Unión Radio (UR) reseñó declaraciones Capriles. «Yo quiero rechazar absolutamente cualquier intento del gobierno a la expropiación, a la confiscación a seguir deteriorando la empresa privada”, que según dijo es un tipo de acción que contribuye “a la destrucción de la empresa privada”.

“Las empresas necesitan divisas para poder traer materia prima y poner a funcionar las máquinas paradas por falta de repuestos”, añadió durante un acto en la Plaza Bolívar de Chacao, según la reseña de UR.

Smolansky, segín reseño El-Nacional.com, se solidarizó con Alimentos Polar, Cargill y Coca Cola Femsa Venezuela, empresas ubicadas en la zona industrial y comercial de La Yaguara. Dijo que “son nuevamente víctimas de atropellos” y aseguró que si expropian Polar “se acabará la arepa en Venezuela”.

“La empresa que produce la mayor cantidad de alimentos que forman parte de la dieta del venezolano, desde hace más de 60 años, sigue siendo el blanco del gobierno. Queremos expresar nuestro apoyo a los trabajadores Empresas Polar que están a punto de quedarse desempleados ante esta arremetida del oficialismo”, apuntó Smolansky.

El dirigente nacional de VP agregó que los productos de las distintas empresas que han sido expropiadas por el gobierno nacional, como Harina Juana, café Fama de América y Café Madrid, desaparecieron de los anaqueles.

T/Redacción CO

Un galpón para guardar cachivaches, estacionar carros, camiones descompuestos o chatarra se construye fuera de la Ciudad. Y porq, de paso, ES MENTIRA q ahí en esos galpones trabaje la cantidad de gente q dicen (3.000) ES IMPOSIBLE.. ni q incluyeran a los empleados y obreros de por lo menos 15 de las ciento
y pico de empresas del MONOPOLIO POLAR de Lorenzo.

GALPONES PARA GUARDAR «diría q enfriar acaparadamnt» MERCANCIA SECA en astronómicas cantidades NO se debe permitir en la zona urbanizada.

A cientos y cientos de familia se les construirían sus casas o edificios en ese tipo de espacio.

  • Sres smolansky y Radonski, con sus apellidos criollitos me estraña q’ este apoyando a la POLAR, monopolio como dicen ustedes establecido hace mas de 40 años y la arepa aun existian y el arroz , eso si sin sabrociador, pero barato, Caprile es familia de los dueños de la kraft, sera q’ quiere q’ le den $ a 6,30, para comprarse otro apartamento en otra cuidad importante del mundo, pero al Sr. Smolanski, no se q’ relacion tiene con el grupo monopolico polar, al menos q’ él sea testaferro de Mendoza y creo q’ Lorenzo no lo tomaria,pues no logra dar unas declaraciones q’ tengan logica y q’ la arepa va a desaparecer y q’ apoya a los trabajadores de polar, porque no salio a apoyar al sindicato del centro, q’ creo no es patronal o no pudo ser comprado por la polar y ese sea el poblema central en estos momento para Lorenzo y te haya pagado a usted para q’ diera unas declaraciones a favor de la POLAR y usted metio la pata,pues me parece un ignorante en 7 idiomas, como diria Alberto Nolia.

  • No creo que las bienhechurías, que es lo único propiedad de la Polar, tengan mucho valor –aunque les sirva para encarecer artificialmente los productos–, pero se les puede pagar con dólar today. Eso es lo recomendable. Lo malo es que no se le saque provecho tangible. Y los piojos protestantes que vayan a chupar sangre en el este del Este.