Con el apoyo de la Revolución Lara será potencia, dijo|Candidata Carmen Meléndez: “Esta es la era de la Independencia Económica”

La candidata a diputada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Carmen Meléndez, instó este jueves a los asistentes a la juramentación del comando de campaña del Gran Polo Patriótico (GPP) en el estado Lara, a trabajar por la nueva independencia: la económica.

“Bolívar consolidó la independencia territorial, el comandante Chávez la soberanía política (…) esta será la era de la independencia económica”, afirmó durante un acto político transmitido por Venezolana de Televisión.

Resaltó que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ha luchado, “día a día, por la paz en Venezuela, en Latinoamérica y en el Caribe. Ahora debemos continuar la lucha, pueblo y gobierno empoderado para seguir trabajando”.

“Tenemos que acompañar a nuestro presidente, Nicolás Maduro, en esta lucha contra la guerra económica. Esta es la nueva era de los productores. Tenemos que convertirnos en un pueblo productor”, instó Meléndez al destacar que el objetivo final es exportar productos venezolanos y “dejar de vivir del rentismo petrolero”, acotó.

Vaticinó que el estado Lara, con todos sus recursos, “será potencia en los próximos años” con el apoyo de la Revolución.

En torno al proceso electoral del 6 de diciembre, explicó que era un proceso entre dos opciones, la violencia o la paz y destacó que el pueblo venezolano lo que quiere es la paz, “paz y más paz”, por eso, lo que va a ganar en los próximos comicios es la opción de la paz, apuntó Meléndez al finalizar.

T/Ana Maneiro
F/VTVelecciones