Aseguró la ministra Eekhout desde la plaza Bolívar de Caracas|Carnet de la Patria es organización y tecnología al servicio de los grandes avances que tiene la República

La ministra del Poder Popular para la Mujer e igualdad de Género, Blanca Eekhout, indicó este viernes que el carnet de la Patria es un implemento de “organización y tecnología al servicio de los grandes avances que tiene la República”.

Acotó que a través de este mecanismo se garantiza la inclusión de todos los venezolanos en las políticas sociales del Gobierno Bolivariano.

“El carnet de la Patria es garantía de que todos estamos incluidos y de que todos somos parte de esta Patria, más allá de nuestras Misiones y derechos está la voluntad de asumir la defensa de la Patria”, expresó la ministra durante la jornada del registro del carnet en la plaza Bolívar de Caracas.

Eekhout aseguró que la alta afluencia presentada demuestra el optimismo y fe que tiene el pueblo venezolano en el Plan de la Patria y permite estar blindado ante cualquier intento saboteador hacia las políticas bolivarianas.

“A través de este carnet los patriotas estamos reencontrándonos y articulándonos, es una tecnología que nos permite ser invulnerable ante cualquier estrategia de caotizar nuestra sociedad como la que intentaron hacer con Credicard. Vamos a tener tecnología en nuestras manos para tener censo de educación, vivienda, alimentación”, expresó.

T/Meibert García
F/Archivo