Aseguró el alcalde Jorge Rodríguez|Carnet de la Patria es el proceso de organización más importante en los últimos 10 años

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, aseguró este viernes que la emisión del carnet de la Patria es “el proceso de organización más importante que ha tenido la Revolución en los últimos 10 años”.

Indicó que el mecanismo ha servido para sistematizar el compromiso y participación del Poder Popular y para tener un registro exacto de las Misiones y Grandes Misiones que benefician a la población, asegurando que el mismo se convierte “en un poderosísimo instrumento para cuidar al pueblo de Venezuela”.

Expresó que la población revolucionaria siempre ha apoyado al Gobierno Bolivariano y resaltó la gran afluencia que tuvo el rechazo del decreto de Obama, en el cual califica a Venezuela como una “amenaza inusual y extraordinaria”

“Ante el llamado del presidente Maduro el pueblo rechazó el infame decreto de Obama y vimos esta explosión de pueblo, igual ahora convoca al pueblo para cuidarlo, es un instrumento para saber el alcance que ha tenido las misiones, constatar la presencia de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción que es la más poderosa herramienta para vencer la guerra económica”, indicó.

Indicó que el presidente Nicolás Maduro ha orientado extender el registro hasta que todos los ciudadanos que así lo deseen, emitan su carnet de la Patria.

“Estamos felices con el despliegue de pueblo que se está dando en el país. El proceso logístico se está perfeccionando, no nos desesperemos porque hasta el 5 de febrero hay proceso de carnetización, mientras quede un ciudadano sin carnetizar se mantendrá este proceso”, expresó.

T/Meibert García
F/Archivo

Es importante la carnetización porque sería un apoyo moral que le da el pueblo a la gestión de gobierno. La MUD con su ofensiva económica está busca reducir la fortaleza del pueblo aumentando los precios de primera necesidad, apoyado por el lumpemproletariado, empresarios corruptos y burguesía nacional.

  • Creo que esa carnetizacion es un gasto mas y que ese dinero puede servir para mitigar los problemas crecientes de niños y ancianos pidiendo comida en las calles. Se supone que las CLAP y misiones estan debidamente estructuradas porque sino no funcionaran o no se les entregaran los beneficios que el estado promociona. El mejor registro que tiene el pais es la cedula de identidad, cada venezolano es defensor de su pais y siente su pais. Ahora si este mecanismo es una forma de encuesta, una se pregunta ¿para que?. es hora de ser responable con los bienes que el estado entrega al gobierno para su administracion. tambien es hora de corregir las distorsiones que causa este reclutamiento-carnet ya que la gente cree que le daran casa, alimentos, trabajo o simplemente adquiere estabilidad, Compañero Rodrigues creo con sinceridad que no debemos distraer e ilusionar sino que hay que revisar la gestion de TODOS y cada uno de los funcionarios; con eso al menos reduciriamos parte de los problemas