Durante segunda discusión de Ley Habilitante|Carreño a Machado: Usted es una matraquera del imperio y ahora viene aquí a hablar de la lucha contra la corrupción

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Pedro Carreño, criticó este martes las declaraciones de la diputada de oposición María Corina Machado, quien acusó al presidente Nicolás Maduro de incentivar actos de saqueo en el país, y la calificó como una «matraquera del imperio».

“La derecha genera habilidades y la que usted mejor ha aprendido es cómo captar los capitales, como una vez se lo dije, usted es una matraquera del imperio, de Estados Unidos y ahora viene aquí a hablar de la lucha contra la corrupción. Aquí se trata de buscar leyes que den mecanismos para trabajar en la transparencia de los fondos púbicos”, expresó.

Durante la segunda discusión de la Ley Habilitante en el Hemiciclo protocolar, el parlamentario acotó que la diputada Machado es indigna de formar parte de la sede que lucha por defender la democracia de Venezuela, ya que es conocida su participación, reiteradamente, en los planes desestabilizadores contra el país.

“Usted es indigna de estar sentada aquí en esta casa de la democracia venezolana, no puede estar aquí quien no sea demócrata, no puede estar aquí quien diseña estrategias para llenar de hambre, miseria y pobreza nuestro país. No lo podemos aceptar”, fustigó.

T/Meibert García
Foto/Captura VTV

ESTA SEÑORA REPRESENTA INTERES CORPORATIVOS Y POLITICOS INTERNACIONALES, OBEDECE A FACTORES QUE SOLO BUSCAN EL BENEFICIO ECONOMICO DE SUS NEGOCIOS ALREDEDOR DEL MUNDO Y ACRECENTAR SU FORTUNA EN BASE A UN SISTEMA POLITICO CAPITALISTA Y ELITESCO. A NADIE ENGAÑA ESTA SEÑORA, TODOS SABEMOS DE SUS RAICES NEOLIBERALES, SUS ANCIAS DE PODER Y LOS NEXOS CON SECTORES NO DEMOCRATICOS QUE LUCHAN POR ACABAR CON ESTE GOBIERNO. SU SINISMO NO TIENE LIMITES, LE BEBERIA DE DAR VERGUENZA PRESENTARSE EN LA ASAMBLEA NACIONAL A JUSTIFICAR Y APOYAR LA CORRUPCION Y EL ROBO AL PUEBLO POR PARTE DE COMERCIANTE INESCRUPULOSOS, DA NAUSEAS ESTA SEÑORA…

  • Yo soy un Chileno-Australiano que vivo en Australia,un pais que tiene una reina que vive en Inglaterra,y el
    gobierno es un gran amigo de Estados Unidos,pero de todo los anos que he vivido en este pais de los
    canguros,nunca he visto ni oido que un politico de este pais y traicione al pais como lo hace la Diputada
    Machado y los carajos de parlamentarios de derecha que la apoyan.
    Este pais siendo capitalista neoliberal ningun parlamentario saldria a defender a un parlamentario corrupto
    ni menos a los comerciantes ladrones.
    La diputada Machado yo no se de que democracia habla,la que un grupo de asquerosos anti-patria han
    creado en Venezuela desde la colonia,si ella cree en esa democracia,esta diputada y todos los otros estan
    locos por el dinero facil.
    Hoy el pueblo Venezolano tiene un pueblo que luchara por sus derechosy a un gobierno que se rige por la
    constitucion Venezolana.
    EL PUEBLO UNIDO AL EJERCITO NUNCA SERA VENCIDO.

  • LA EMPRESA MATRA-C.A ES UNA DE LAS MAYORES CORPORACIONES INSTALADAS EN VENEZUELA DESDE HACE AÑOS PERO LO QUE NO SABIA QUE TAMBIEN TIENE SUCURSALES EN EL EXTERIOR CON RAZON HAY QUIENES AFIRMAN QUE SOMO UN PAIS DESARROLLADO.

  • A esa sinverguenza no se le puede hablar sino en los términos que Carreño emplea. Por eso carreño siempre ponla en su sitio para que respete a la Revolución.

  • Eso es coorrecto pedro carreno mcm no representa nada en venezuela solo defiende los intereses del Imperio norteamericano o a su macho w bus esta loca por el y ella mira con hira a los venezolanos que son pobres y que no le siguen el juego psiccologico que quiere imponer para que el pueblo se votee de coorriente politica elle esta tarifada o sea le pagan los gringo para eso que ella hace s

  • Ella representa la estirpe sangrienta, del capitalismo salvaje. El saqueo a que se refiere la diputada Machado es lo que estaban haciendo los mercaderes del capitalismo.