Arreaza calificó el evento de “extraordinario”|Casi 200 empresas nacionales y extranjeras debaten en Caracas sobre inversiones productivas

El vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, calificó de “extraordinario” el Seminario Internacional de Zonas Especiales y Desarrollo Estratégico que se desarrolla desde este lunes en el Salón Simón Bolívar del Complejo Ministerio-PDVSA, ubicado en La Campiña, Caracas.

Según acotó a través de la red social Twitter, el evento se orienta hacia la “inversión para la producción nacional, empleo productivo y exportación.”

“Avanzamos en la profundización de nuestro modelo económico productivo socialista: inversiones productivas en el marco del Plan de la Patria”, agregó.

Dicho seminario internacional fue instalado por el Ejecutivo Nacional con la participación de más 176 empresas nacionales e internacionales. 400 participantes en “histórica jornada”, como la catalogó el vicepresidente para el Área de Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez, también a través de Twitter.

T/ Oswaldo Galet
F/ @PDVSATV