Afirmó la abogada e investigadora Eva Golinger:|Casos Snowden, Manning y Wikileaks demuestran que EE.UU ya no es la «tierra de la libertad»

La abogada e investigadora estadounidense, Eva Golinger, afirmó este jueves que casos como el del soldado Bradley Manning, el ex técnico de la CIA, Edward Snowden, y WikiLeaks  demuestran al mundo que los Estados Unidos ya no son la «tierra de la libertad».

Desde su cuenta en Twitter, @evagolinger, la autora del  best-seller «El Código Chávez» también publicó el enlace a la declaración de @wikileaks sobre el asilo temporal concedido por Rusia a Snowden, quien hoy abandonó el aereopuerto de Sheremetievo.

Pese a ser absuelto del cargo de «ayuda al enemigo» por filtrar documentos clasificados a WikiLeaks, Manning fue declarado culpable este martes de otros 20 cargos, entre ellos el de violar la ley de espionaje, por lo que puede ser condenado a una suma de penas de 136 años.

Golinger, conductora del del programa Detrás de la Noticia del canal  Russia Today, se mantiene muy activa en la mencionada red social, donde ha publicado más de 15 mil mensajes en inglés y español y es seguida por casi 246 mil usuarios.

T/Rafael Leyva
F/@evagolinger

Lo que no entiendo, y lo que nadie me explica ni me hace comentarios, es el problema de invitar a Snowden a tomar asilo en Cuba y después cambiarlo, hasta con Gross, por Los Cinco. Honor? Justicia? Ética? Política? … Cual es el problema? Esos cuatros ya hace mucho años (15) que debían haber regresado! Que fácil es hablar de honor, justicia, ética, y política cuando no es uno en que esta en la cárcel.

  • OJALA EXISTA UNA EVA GOLINGER EN CADA PAIS DE TODA AMERICA LATINA. ¡VIVA EVA GOLINGER!

  • Mi bella y preciosa abogada e investigadora Eva Golinger. En esas tierras norteña la que mienta Estados Unidos de Norte America ! sin acento! : Lo que hay es capital salvaje y canibal, que consume poco a poco al pueblo trabajador sin anestecia.

  • CADA VEZ QUE PRESIONAMOS AL IMPERIO PARA EL BIEN DE LA HUMANIDAD, SE LES CAE MAS Y MAS LA CARETA Y DEMUESTRA QUE YA NO ES «LA TIERRA DE LA LIBERTAD, eg»

  • No, no es más ni nunca lo ha sido…
    *
    He aquí, el primer refugiado político norteamericano.
    Kurt Sonnenfeld, hombre que fue torturado en la cárcel den Denver, Colorado y luego perseguido por la administración norteamericana, en Argentina también.
    *
    Sonnenfeld trabajó para FEMA durante una década. El entregó las imágenes de Ground Zero posterior al atentado terrorista del 11 de septiembre del 2001. Sonnenfeld no tiene ninguna teoría. Tiene evidencias judiciales, por lo mismo le han perseguido y es amenazado con una extradición a los Estados Unidos.
    Sonnenfeld deniega la versión oficial sobre el atentado del 11 de septiembre y responsabiliza a los servicios de inteligencia norteamericanos. El último reportaje que estaba realizando era sobre los bomberos aprisionados en las ruinas de las Torres Gemelas, no alcanzó a terminarlo y aquí el mismo cuenta su historia.
    Saludos desde Oslo

    Alejandra H. Covarrubias
    periodista de investigación
    http://www.youtube.com/watch?v=47PEHhaNi2A