Advierten que si la derecha gana «sabotearán al Presidente Nicolás Maduro»|La Central Bolivariana Socialista de Trabajadores activó el “1×10 obrero” en todo el país

Marco Tulio Díaz, vicepresidente de CBST

«Si gana la derecha intentarán sabotear el trabajo de nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro. Por eso, los obreros venezolanos aportarán más de un millón de votos para las elecciones parlamentarias del próximo seis de diciembre», recalcó Marco Tulio Díaz, vicepresidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST).

El representante sindical, que estuvo acompañado de dirigentes gremiales del Distrito Capital y del estado Miranda, agregó que la fuerza laboral «se encuentra organizada y desplegada por todo el territorio nacional, a fin de recaudar el 1×10 obrero para garantizar una victoria contundente».

«Si llega la derecha a ganar lo primero que va a pedir a la Asamblea Nacional es que se deroguen todos los contratos colectivos que el Ejecutivo Nacional, que el Presidente, con su Ley Habilitante, en protección del salario de los trabajadores y en protección del pueblo, ha firmado directamente con la clase obrera», enfatizó el dirigente.

«Además, conjuntamente con la campaña electoral, no se ha descuidado el compromiso contractual con los trabajadores del sector petrolero y de la construcción, que se encuentran discutiendo sus convenciones colectivas. Estamos en plena fase de discusión de las distintas cláusulas».

“La clase obrera organizada y movilizada definirá este seis de diciembre la victoria de más de 100 diputados, muchos de ellos pertenecientes al sector obrero, que vamos a llevar a la Asamblea nacional, para seguir haciendo la revolución y construyendo el socialismo del siglo XXI”, finalizó Marco Tulio Díaz.

T/ Eduardo Chapellín
F/ Ángel De Jesús