Vía Twitter|Chávez califica de “terrible masacre” ataque contra Flotilla de la Paz

Mensaje públicado a través de @chavezcandanga

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez condenó el ataque que perpetró Israel este lunes contra la flota de ayuda humanitaria que tenía como rumbo la Franja de Gaza.

A través de la red Social Twitter, Chávez expresó este lunes 31 de mayo  «¡Vaya que terrible masacre la que cometió Israel de nuevo!». Es de resaltar, que el ejercito israelí asesinó a 19 personas y causó heridas a otras 30, quienes viajaban en una misión que pretendía llevar ayuda humanitaria a esta región.

Chávez se preguntó al respecto, «¿Dónde estará la ONU?, ¿Dónde estará la Corte Penal Internacional?, ¿Dónde estará El Mundo?». Las declaraciones del Mandatario se suman a las de voceros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quienes también han condenado estos ataques.

En tal sentido, el canciller de la República Bolivariana de Venezuela y militante del PSUV, Nicolás   Maduro, precisó en rueda de prensa ofrecida este lunes en la noche, que estos ataques son una «Masacre» que se enmarca en una política de «terrorismo de Estado».

Texto/Roy Salas
Fuente/Twitter

Muy buenas a todos los camaradas desde la trinchera operacional refineria de puerto la cruz, quiero manisfestar todo el repudio al la masacre efectuada por los Israelistas al barco humanitario que llevaba como intención entregarle al pueblo de Palestina un apoyo solidario de parte del mundo. Este hecho debe contar con la condena juridica y moral para que no se repita este tipo de atropellos contra ningún pueblo hermano de la tierra

  • Por favor revisen los productos que compren no sean hechos en Israel, o que los accionistas sean israelies, aca va este link para que echen un ojo

    http://www.kaosenlared.net/noticia/boicot-israel-lista-productos-atencion-codigo-barras

    El 729 en el código de barras
    El 729 es el código EAN-13 que utilizan las empresas asociadas a la Israeli Barcode Association cuando codifican un producto. Por lo tanto, la cifra 729 debajo del código de barras indica que un artículo ha pasado por Israel en algún momento del proceso de producción o de distribución.

    Por un mundo sin sionismo y claro con mucha paz.