En actividades por el 1° de mayo|Chávez destaca marea roja obrera desbordada en Caracas por el Día del Trabajador

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, destacó este martes las marchas y concentraciones que se produjeron en Venezuela en conmemoración del Día Internacional del Trabajo.

En un mensaje trasmitido a través de twitter, el líder de la Revolución Bolivariana escribió: Esa Plaza O’Leary desbordada de Amor y de Pueblo! Estoy allá con Uds., Trabajadores y Trabajadoras de la Patria! Hasta la Victoria Siempre!

El primer mandatario venezolano arribó en la madrugada de este martes a la ciudad de La Habana, en Cuba, para continuar con el tratamiento de radioterapia que recibe, luego de ser operado de una segunda lesión cancerígena en la región pélvica, a principios de año.

Organizaciones sindicales, movimientos populares, campesinos, obreros y pescadores marcharon este martes por las calles de Caracas para reivindicar sus derechos y apoyar la nueva Ley Orgánica del Trabajo, de los Trabajadores y Trabajadoras (LOTTT), promulgada el lunes 30 de abril por el jefe de Estado.

Texto/Rafael Leyva
Foto/AVN

Orgulloso de haber estado en esa plaza hace rato en esa mamarra de marcha, hasta que pasó el Comandante Chavez luego me rretiré ya que era imposible ingresar a la plaza Caracas

  • La clase trabajadora de júbilo en revolución con la nueva LOTTT,viva la clase trabajadora por siempre…..viva hugo chavez…..

  • Alerta majunches
    A-Marea Roja
    B-La LOTTT
    C-La Recuperacion del Presidente Chavez
    D-Adios a la CIDH
    Si Chavez los volvio locos cuando estos degenerados,antipatriotas dieron el golpe,
    van a faltar en Venezuela «camisas de fuerza para poder amarrar a esta jauria de
    locos» ya que para que se recuperen de la paliza que le vamos a dar, van a llenar los
    Manicomios. Imaginense a todos ellos escuchando a su loco elegido,pienso que
    mas locos estan quienes lo escuchan.

  • Solo con conciencia se logra los objetivos de la revolución vamos pueblo heroico a votar en multitud a primera hora de la mañana. Gracias a DIOS por darle a Venezuela este ser tan noble y grandioso como Mi Comandante Hugo Chavez.

  • vestidos de rojos,rojitos debemos acudir a vota para que estas mismas imágenes se vean en el mundo entero y de una vez por todas entiendan que de norte a sur de este a oeste Venezuela entera es territorio chavista y después que el CNE proclame como ganador a nuestro máximo líder con pancartas en las manos con el eslogan «POR AMOR A VENEZUELA HUGO CHAVEZ EN LA PRESIDENCIA SE QUEDA» por siempre y para siempre chavez

  • Aprovechado la ocasión me dirijo a mi Comandante Hugo Chavez para agradecerle su humilde gesto y que siempre preocupad por sus muchachos de reincorporarnos a nuestra Fuerza Armada NacionalBolivaria Solo un Lider como Usted con su caracter humanitario y futurista siguiendo las ordenes de nuestro libertador Y tambien la de nuestro Socialista y Salvador Jesucristo es capas de hacer justicia motiva la presente es que mi Comandante no lucha en vano y hoy estoy esperando el llamado por parte del Honorable Comando General para para reincorporarme y asi de esta manera terminarmi carrera terminarnar si me es posible mi carrera y nar mi carrera militar y apoyar contribuyendo con mis conocimientoscon mis conocimientos
    Tos en la evolucion y revolucion de mi Ejercito Bolivariano
    Ano soy el SM3 JOSE RONDON 9172346

  • El pueblo soberano ha demostrado su amor y su volutad por el Socialismo ya que se demuestra la verdadera democracia y el imperio yanki se desespera al ver el poder de nuestro Lider HUGO RAFAEL CHAV E0z FRIAS que con su umildad y con su amor al pueblo Venezolano a formado un bloque indestructible y que es la envidia de muchos gobernantes de otros paises y lo cual queda claro y sin ninguna duda de que nuestro Comandante es el Lider hoy mañana y para siempre porque sus enseñanzas perduraran por siempre en la memoria de los actuales seguidores y protagonicos trabajadores y sera transmitida de generacion en generacion para asi de esta manera demostrarle al mundo y mas alla que yo se que si lo hay. El sueño cumplido de un humilde veguero que un dia junto con un grupo de muchachos nos atrevimos a conquistar y pelear contra un monstruo que es el imperio con su capitalismo aberrante VIVA CVAVEZ VIVA EL PUEB LO VENEZOLANO VIVA VENEZUELA

  • Compatriotas.
    Esta nueva y revolucionaria ley debe servir para transitar al socialismo donde el poder esté en manos del pueblo trabajador. Debemos como trabajadores y trabajadoras defender y luchar por nuevos logros. Seguros estamos que el camarada Chávez se recuperará seguir batallando a favor del pueblo.
    saludos bolivarianos
    Militante revolucionario petrolero

  • La demostracion contundente, sin embargo no debemos dormir en los laureles y como siempre dice el Comandante Presidente, el juego no se gana hasta el ultimo out, todos debemos salir y votar el 7 de Octubre, para que no les quede mas ganas de echar varillas.

  • MAS CLARO NO CANTA UN GALLO HAY SE VE LA DIFERENCIA EN ESTA GRAN MAREA ROJA Y LA PEQUENA MARCHITA DE LA OPOSICION DICHO SEA DE PASO TERMINO RAPIDO PORQUE NO PUDIERON CONGREGAR GENTE, ESO LO QUE DEMUESTRA ES QUE LO TRABAJADORES NO ESTAN CON LA OPOSICION Y ESO ES UN ANTICIPO DE LA DERROCTA RECORD QUE VA A SUFRIR LA MUD Y CAPRILES EL SIFRINI

  • esa marcha significa la aplastante derrota del majunchismo el 7 de octubre, eso no lo para nadie ¡ pa’lante comandante!

  • Una participación enorme de trabajadores y jóvenes estuvimos presentes este 1ro. de mayo 2012, en la manifestación convocada por los tres mas grandes sindicatos franceses, en un clima de tensión por la segunda vuelta de las elecciones presidenciales. Los Colectivos Latinoamercanos estuvieron presentes todos unidos para hacer saber su repudio a todas las políticas neoliberales que han invadido los países europeos, y particularmente, la Francia quien era conocida por un país de solidaridad y respeto a los derechos humanos y que cada vez mas sus políticas de exclusión y discriminación se ven presentes liderizadas por los partidos de derecha y de la extrema derecha.La lucha de los trabajadores revolucionarios, la lucha de los pueblos oprimido y explotados, la lucha de los seres humanos que aspiramos a la dignidad y a la justicia social y económica para todos NOS indignamos, NOS resistimos y salimos a las calles y a las urnas de votación para decirles al mundo BASTA.HASTA LA VICTORIA.

  • venezuela se desbordo de AMOR y demostró hoy en su capital, que definitivamente nuestro país es rojo rojito, que le pasaron a los majunches que no marcharon, la repuesta es que no tienen pueblo, solamente lo hizo ANDRES VELASQUEZ EN EL estado bolivar Y LA MARCHA dió pena. yo no se que van a decir ahora los escualidos, están muertos y el candidato y su comando de campaña ya están resignado. chávez para todo el mundo, de 66% me imagino que subió al 8o%

  • Oye,..Que» MATRACA»,de marcha Camaradas,..Asi se hace..Hurra por nuestros compatriotas trabajadores,..Obreros ,..Empleados Publicos.Campesinos,.Por nuestros indigenas,…Este pueblo trabajador,cada dia adquiere mas conciencia,con la revolucion Bolivariana,.con,…Presidente Chavez,,…Comandante aqui hay un pueblo que te quiere,..Tu liderazgo ,.indiscutible,..cada dia crece mas y mas,..Y ahora con la LEY ORGANICA DEL TRABAJO,Much mas,… Camaradas,..Yo creo en los 10,milloes de votos por el buche,…Con el Movimiento Popular,..En la calle Somos invesibles,.Unidos,.Siempre,..Somos una potencia,..Que bueno camaradas,….Jose Aguilar Circulos Bolivarianos,..