Sentenció periodista José Vicente Rangel|Chávez ganará las elecciones presidenciales con amplia mayoría de votos

El presidente de la República Hugo Chávez ganará la elección presidencial del 7 de octubre con amplia mayoría de votos, tal como demuestran algunas encuestas realizadas, sentenció este domingo el periodista venezolano José Vicente Rangel.

En su programa dominical José Vicente Hoy, señaló que el panorama electoral tiende a despejarse, a menos en cuanto a candidaturas presidenciales. La manera en como Chávez enfrenta su enfermedad y su tratamiento refleja su fortaleza como candidato presidencial, indicó Rangel.

La opción que Chávez representa se consolida, reiteró. «En cambio, la oposición avanza fatalmente hacia una estrepitosa derrota, tal como lo reflejan algunas encuestas».

El problema de fondo para la oposición trasciende al candidato fallido y al formato fallido adoptado por este, hay un elemento cultural. «El pueblo que apoya a Chávez percibe en ellos discriminación», agregó.

Se trata de una tragedia, porque no permite (la oposición) la reconstrucción del rol democrático y los conduce hacia otra nueva derrota. Habrá gente en ese sector capaz de reflexionar antes de que la fatalidad los abrume?, preguntó el periodista.

Por otra parte, indicó que el pasado 30 de mayo se llevó a cabo una reunión en La Viñeta con representantes de la Conferencia Episcopal Venezolana y con el vicepresidente Elías Jaua, el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello; el canciller Nicolás Maduro y José Vicente Rangel.

Se trató de un encuentro cordial, dijo, y el objetivo fue impulsar una relación respetuosa y creativa entre la Iglesia Católica y el Gobierno Nacional.

Se acordó un mecanismo permanente de consulta y la celebración de nuevas reuniones, a fin de fortalecer el diálogo y a resolver pacíficamente las diferencias .

Texto/Nancy Mastronardi
Foto/Archivo

JV: tengo varios comentarios. Mi primer comentario que es seguro que Enñangonski está ahí por los gringos y están buscando por medio de él, una nueva colonización en América Latina y a mi juicio es dif{cil ¡¡ Sin embargo preocupa la violencia que los escualidos están aplicando a los periodistas sean o no del gobierno.

  • chavéz no pierde con nadie y los escualidos que se hace la ilución de salir a la calle a formar peo y ha buscar las maneras de desequilibrar el país, que lo vayan pensandolo bien, porque este pueblo va a salir a defender la revolución aunque sea can los dientes,ese muro que se llama pueblo y que respalda al comandante lo veraán ustedes escualidos como se defiende lo queque le ha costado a la mayoria de los venezolanos.

  • A MI ENTENDER, NO HAY QUE CREERLE A ESA IGLESIA EPISCOPAL, SON POR ESENCIA TRAIDORES, ADEMAS COMO VEN QUE CHAVEZ GANARA FACILIIITO, ESTAN CALLADITOS, ASI QUE NO VAMOS A CREERLES, IGNORARLOS PERO BIEN VIGILADOS, VIVA CHAVEZ, HASTA LA VICTORIA, Y TRIUNFO SEGURO EL 70

  • ME PARECE QUE SE LE DA MUCHA IMPORTANCIA A QUIÉN SOLO TIENE PESO MEDIATICO. CUANTAS PERSONAS SON REALMENTE CATOLICAS, ELLOS MISMOS NO CREEN EN LO QUE PREDICAN. NO PIERDAN TIEMPO

  • Lo expresado por Jose Vicente Rangel, sobre la gran ventaja que lleva el Comandante Presidente sobre el Candidato de la Oposición, es publica y notoria, si observamos la obra de este gobierno Socialista, a lo largo de la de la geografía nacional se aprecia una gran cantidad de obras en avance constante.
    Ahora bien, si hablamos de la reunión de la Iglesia con el alto gobierno, es un adelanto en las relaciones del gobierno Revolucionario con las demás organizaciones que hacen vida en el país pero debemos ser categóricos en decir que la Jerarquía de la iglesia venezolana no le perdona al Comandante, la pérdida de prerrogativas y privilegios a los que estaban acostumbrados en la cuarta República. Ojo no caer tendidos en el engaño de esta forma de oligarquía mundial.

  • Lo expresado por Jose Vicente Rangel, sobre la gran ventaja que lleva el Comandante Presidente sobre el Candidato de la Oposición, es publica y notoria, si observamos la obra de este gobierno Socialista, a lo largo de la de la geografía nacional se aprecia una gran cantidad de obras en avance constante.
    Ahora bien, si hablamos de la reunión de la Iglesia con el alto gobierno, es un adelanto en las relaciones del gobierno Revolucionario con las demás organizaciones que hacen vida en el país pero dos ser debemos ser categóricos en decir que la Jerarquía de la iglesia venezolana no le perdona al Comandante, la pérdida de prerrogativas y privilegios a los que estaban acostumbrados en la cuarta República. Ojo no caer tendidos en el engaño de esta forma de oligarquía mundial.

  • No sé si me equivoco; pero creo que estos gerarcas han decidido recibir algún beneficio del Gobierno, ya que ven inminente que el Presidente ganará las proximas elecciones y ellos han preferido, no seguir oponiéndoce a ultranza dejando de percibir bonificaciones, que los tendría callados viendo que ya el pueblo no les cree sus sandeses y mentiras descaradas, tratando mantener una opocisión que nunca más levantará cabezas, por sus infinitos errores y mentiras. Es una opinión particular pero creo que va en la dirección veraz, pero asumo mi responsabilidad ante dios todo poderoso…!!!

  • para adelante comandante Chavez estàs elecciones las vamos a ganar sobrado una victoria màs para el pueblo venezolano