Inicio » Política

Vielma Mora aclara a Ramos Allup:

El chavismo sigue firme al legado del comandante Chávez y al presidente Maduro

19 febrero 2016 | Haga un comentario

Tal acotación la hace en relación a una declaración emitida por el presidente de la AN en el que asegura que hay un plan, encabezado por el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, para solicitar la renuncia del jefe de Estado

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, aclaró este viernes que el chavismo hoy más que nunca sigue firme al legado del comandante Hugo Chávez y al presidente Nicolás Maduro.

Aseguró que ninguna mentira va a doblegar la disposición que tiene de seguir trabajando por el bienestar del pueblo y el respeto a la Constitución Bolivariana de Venezuela.

A través de su cuenta en Twitter @VielmaEsTachira, el gobernador recordó que el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, es representante de un sector que siempre le ha mentido y desamparado al pueblo. “Cree que sus inocuos análisis y grandes mentiras podrán destruir la unión chavista alrededor del presidente Maduro”.

Tal acotación la hace en relación a una declaración emitida por el presidente de la AN, en un programa en el canal Globovisión en el que asegura que hay un plan, encabezado por el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, para solicitar la renuncia del jefe de Estado.

“Es un secreto a voces que los propios gobernadores militares, encabezados por Arias Cárdenas, están presionando para pedirle la renuncia a Maduro”, reveló en el programa Primera Página.

Ramos Allup indicó que otros gobernadores y alcaldes pertenecientes en el pasado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, se encuentran detrás de este plan y aseguró que más de uno tiene aspiraciones presidenciales.

Para finalizar, Vielma Mora instó a los miembros de la oposición a tener mayor “racionalidad” al momento de emitir sus ideas, asegurando que los gobernadores bolivarianos no caerán en su trampa.

T/Meibert García
F/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000