El paso será reestablecido a las 4 am| Cierre de la Valle-Coche por trabajos de ampliación se mantendrá hasta el próximo lunes

El cierre de la autopista Valle-Coche, sentido Plaza Venezuela, en Caracas, se mantendrá hasta las cuatro de la mañana del próximo lunes 30 de noviembre por la ejecución de trabajos de ampliación.

A través de la cuenta en Twitter del Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas ‏@minpptt, se sugiere a los conductores hacer uso de la autopista Norte-Sur como vía alterna a la referida arteria vial, que conecta a la capital con el centro y occidente del país.

«¡Pendiente! a esta hora la Valle-Coche se mantiene cerrada en sentido Plaza Venezuela, este cierre será hasta el lunes 30 de noviembre», se indicó en la red social.

El cierre de la Valle-Coche obedece a la colocación de vigas y losas del nuevo viaducto que tendrá la mencionada autopista.

Fuente/AVN
Foto/@minpptt

Hola camaradas ! Por favor un llamado URGENTE al Presidente o al Sr Ministro de la Vivienda , en la Carretera Nacional de Guatire Urbanización Bosque del Ingenio GMVV , tenemos 13 meses esperando por la entrega de dichos apartamentos todo ello por falta de un transformador de luz , (para el urbanismo), porcelanas , puertas entre otros pequeños detalles , por el amor a CRISTO requerimos los adjudicados , por estas viviendas dignas , que solo en este hermoso proceso se logra , POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE HACER LLEGAR ESTE MENSAJE , mucho sabre agradecerles , DIOS los Bendiga