Se emitirá este domingo a las 12:00 m por VTV |Con Cilia en Familia estará dedicado a Los Cinco

El programa Con Cilia en Familia, moderado por la primera combatiente, Cilia Flores, será transmitido este doming a las 12:00 m por VTV y estará dedicado a los cinco antiterroristas cubanos.

Flores conversa con esposas y familiares de Los Cinco y ofrece un relato íntimo de los sacrificios y las luchas de René González, Fernando González, Antonio Guerrero, Gerardo Hernández y Ramón Labañino, quienes cumplieron condenas en Estados Unidos -sin derecho a la defensa- por proteger a su patria de la conspiración y la desestabilización orquestadas en la nación del norte.

Los Cinco arribaron al país el lunes 4 de mayo para agradecer el compromiso del pueblo y del Gobierno venezolanos con su liberación. Flores, en el contexto de las visitas y los homenajes, dialoga con las familias y ofrece un retrato humano de los cinco antiterroristas.

T/CO

Que tanta homenaje le brinda a esos carajos el país se esta cayendo no se consigue nada hasta cuando va ser esta vaina. Puro culpando a los demás y no soluciona nada. Porque no empiesas por eliminar a los buhoneros que son los que le hacen tanto daño a la economía. Ganan mas que los mismos empresarios que pagan luz, agua, aseo,impuestos, mano de obra y son dueños de las maquina. Ponga a producir las empresas expropiadas como harina juana, café fama de américa, entregue el sambil de la candelaria y otras cosas mas

  • Resteados con Maduro en este momento crítico, puede haber habido errores, pero cualquier cosa será mejor que lo que puediera venir de la mano de la oposición.

    Por otro lado el programa de Cilia es bastante flojo, puede que no afecte positivamente en la imagen del Proceso.