Tras ejercer su derecho al voto|Cilia Flores insta al pueblo a elegir a los candidatos que quieran trabajar por su municipio

La primera combatiente, Cilia Flores, instó este domingo a todo el pueblo venezolano a elegir a los candidatos que quieran trabajar por su municipio y que estén dispuestos a dar respuestas a los problemas que se presenten en las comunidades.

“El mejor candidato es el que va a resolver los problemas, es la persona más próxima a la comunidad”, manifestó tras ejercer su derecho al voto en horas de la tarde.

Flores destacó que el proceso comicial de este 8 de diciembre es de gran importancia para Venezuela porque permitirá completar “la ecuación perfecta” en los niveles de gobierno para desarrollar el Plan de la Patria, donde el Comandante Hugo Chávez dejó plasmadas las líneas para impulsar el desarrollo del país.

Por otra parte, la primera combatiente subrayó que ejercer el derecho al sufragio es muy rápido gracias a que el sistema electoral es 100% automatizado, por lo que invitó a las y los venezolanos a salir a votar para cumplir con la Patria y atender el llamado del Consejo Nacional Electoral.

«Si algo nos dejó el comandante Chávez fue un pueblo consciente, aquí nadie decide por otro, seamos los venezolanos que decidamos nuestro futuro», expresó.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/@tmaniglia

En Baruta se ha intentado pero sin lograrlo el gerardo blade no manda a barrer ni la autopista del este, no gastan en escoba, este municipio que es de la opocicion nunca a ganado otro color que no sea adeco o copeyano es el mas abandonado por estos alcaldes y las personas votan en contra del gobierno no por un alcade que venga a trabajar y a querer un poquito a este pueblito que no es feo pero lo tienen asi………