Aunado a una eficiente gestión pública|Clark: Venezuela cuenta con los recursos y el pueblo trabajador para salir de la crisis actual

El diputado del Bloque de la Patria, Víctor Clark, aseguró este jueves que Venezuela cuenta con los recursos y la calidad humana necesaria para salir de la actual crisis social, económica y política que enfrenta el país.

Resaltó la constancia y determinación del pueblo trabajador, que día a día ofrece lo mejor de sí para mejorar su calidad de vida y lograr el desarrollo de la Nación.

“Tenemos las condiciones para salir de esta crisis, tenemos las herramientas y sobretodo el recurso fundamental que es el mismo pueblo trabajador, (…). Con eficiencia en la gestión pública, impulso del aparato nacional y con una gran política de seguridad, nosotros podemos ir generando las condiciones claras para seguir recuperando el camino de progreso que Venezuela había alcanzado en otros años de la Revolución Bolivariana” indicó.

Durante una entrevista realizada en el programa Punto Crítico y transmitido por Venezolana de Televisión, el diputado recordó que para solucionar los actuales problemas se debe realizar un trabajo coordinado entre el Ejecutivo, el Poder Popular y todos los sectores que hacen vida en Venezuela.

“Las respuestas a los problemas que tiene este país requiere de la participación de un pueblo completo, (…) hoy en día no podemos caer en esta estrategia de marketing electoral, fundamentado desde los laboratorios de guerra nacionales e internacionales, de creer que la solución a los problemas recaen solo en Nicolás Maduro, tenemos un reto mayor: hacer una sociedad y un pueblo cada vez más educado, más capacitado, alejado de los antivalores”, manifestó.

Para finalizar, felicitó al pueblo venezolano, sin distinción de ideologías, por la muestra de compromiso, conciencia y madurez que ha mostrado ante las constates provocaciones de la oligarquía que pretenden crear un estallido social para justificar la intervención extranjera.

T/Meibert García
F/@vclarkb

Guardar

Se tienen los recursos, se tiene la gente trabajadora, pero, ¿ y la ley?, esto creo es lo más importante, y no es que no exista la ley sino que existe y no se aplica, mientras estemos en un estado donde la impunidad campea, donde cualquiera ofende la majestad del presidente, de un ministro o de cualquier personero del estado porque le da la gana, el estado de derecho es fundamental para salir de cualquier crisis, no solo que exista sino que se aplique, donde haya zozobra, intranquilidad, no se pude trabajar, fijense que andan anunciando un paro, están haciendo visitas a diferentes empresarios para estimularlos a ir al paro general, y el gobierno como si nada, llamando a la calle a marchar, no me jodas la vida, aquí lo que hay es que aplicar la ley y más nada.