Este lunes, en el Consejo Legislativo|CNE juramentó a Luis Enrique Gallardo como gobernador de Guárico

Gobernador de Guárico, Luis Enrique Gallardo

El Consejo Nacional Electoral (CNE) juramentó este lunes al candidato por el estado Guárico del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Luis Enrique Gallardo, quien resultó electo el pasado 5 de diciembre como gobernador de la entidad llanera con 77% de los votos.

Desde la sede del Consejo Legislativo, el gobernador pesuvista afirmó que la voluntad popular del pueblo venezolano se materializó a favor del proceso de cambios liderado por el presidente de la República, Hugo Chávez.

“Esta victoria popular, indicada en la fuerza protagónica de 77% de los votos, nos refleja la convicción conciente y soberana del pueblo de Guárico en reconocer los logros permanentes de la Revolución Bolivariana en nuestra entidad”, dijo.

De la misma manera, Luis Enrique Gallardo prometió que durante su gestión combatirá frontalmente el flagelo de la corrupción administrativa.

“El pueblo de Guárico espera que quienes vamos a gobernar en el marco de los principios constitucionales de la probidad y de la rendición de cuentas, seamos implacables contra la corrupción y los corruptos”,subrayó.

Finalmente, el titular del Ejecutivo Regional precisó que su administración trabajará bajo los lineamientos del Plan de Desarrollo Económico y Social de la Nación, a fin de garantizar el desarrollo agrícola, la soberanía alimentaria y las condiciones de paz y seguridad en Guárico.

“Los guariqueños y guariqueñas quieren un ambiente de convivencia, donde no haya lugar para la intriga y la descalificación. ¡Eso lo garantizo!”, puntualizó.

T/Luis Lovera Calanche

primera vez que guarico se unio en una sola voz GALLARDO gobernador, no hubo sorpresa. Todos los guariqueños tenemos una alegria un amor una esperanza y unas ganas de seguir trabajando por este nuevo reto, GUARICO GUARICO CON LA COLA, como jefa de patrullas felicito a todas las personas que me ayudaron a realizar bien mi trabajo. el pueblo pendiente tenemos que dar mas,gobernador en cada rincon unidos el ranchito que no tiene luz los nenes mal alimentados por falta de empleo de sus padres.FELICIDADES A TODOS…. a su orden