Inicio » Avances, Política

Pueblo chavista en la calle

Cojedes se movilizó este sábado ante agresión de la derecha contra el Libertador

9 enero 2016

“Le decimos a la derecha apátrida que no permitiremos que sigan violando los derechos de nuestro pueblo, este pueblo y esta nación seguirá siendo bolivariano y chavista”, expresó la diputada Nosliw Rodríguez

Ante la agresión cometida el miércoles pasado por el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, contra el Libertador Simón Bolívar y el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, el pueblo revolucionario de Cojedes se movilizó en desagravio de estos líderes revolucionarios.

“Le decimos a la derecha apátrida que no permitiremos que sigan violando los derechos de nuestro pueblo, este pueblo y esta nación seguirá siendo bolivariano y chavista”, expresó la diputada Nosliw Rodríguez durante un contacto informativo transmitido por Venezolana de Televisión.

Destacó que el pueblo está permanentemente en la calle defendiendo el pensamiento bolivariano y los logros de la Revolución, como los tres millones de pensiones, el millón de viviendas, el sistema de salud pública, la educación gratuita y de calidad, las misiones y grandes misiones.

“Vamos a seguir defendiendo nuestra soberanía (…) nosotros sabemos que esa derecha no actúa sola, pero este pueblo tampoco está solo, cuenta con el presidente Nicolás Maduro y los diputados de la patria”, expresó en la actividad donde honraron al padre de la patria y en la que también participó el diputado Jorge Pérez.

Ambos manifestaron su respaldo al bloque parlamentario de la patria, que trabaja en la defensa de la Constitución de la República y del pueblo

Pérez señaló que los diputados de la revolución son hombres y mujeres que “luchan diariamente por la fuerza y el poder de nuestro pueblo, por la defensa de los poderes constitucionales, por las leyes y todas las acciones” en función del pueblo.

En su primer día como presidente del Parlamento, el diputado adeco Ramos Allup ordenó de forma despectiva y hostil el retiro de imágenes de Chávez y Bolívar del Palacio Federal Legislativo.

Texto/AVN