Inicio »

Para multiplicar las relaciones económicas entre ambos países

Colombia y China negociarán un Tratado de Libre Comercio

21 mayo 2015 | Haga un comentario

“Vamos a iniciar las negociaciones sobre la factibilidad de la firma del TLC entre China y Colombia. Creo que esto puede emitir una positiva señal de la parte empresarial de nuestros dos países”, afirmó el primer ministro del país asiático, Li Keqiang

Colombia y China iniciarán negociaciones para firmar un Tratado de Libre Comercio (TLC) con el objetivo de multiplicar las relaciones económicas entre ambos países, anunció hoy el primer ministro del país asiático, Li Keqiang, quien se encuentra de visita oficial en Bogotá.

“Vamos a iniciar las negociaciones sobre la factibilidad de la firma del TLC entre China y Colombia. Creo que esto puede emitir una positiva señal de la parte empresarial de nuestros dos países”, afirmó Li en una declaración a la prensa en la Casa de Nariño, sede del Ejecutivo colombiano, tras reunirse con el presidente Juan Manuel Santos.

Por su parte, el jefe de Estado colombiano destacó que hoy el comercio bilateral “es quince veces mayor” al que ambos países tenían hace diez años, lo que permitió que en 2014 alcanzase los 17.000 millones de dólares.

F/El Heraldo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000