Informó Jorge Rodríguez|Comando “Obama deroga el decreto ya” se desplegará este fin de semana casa por casa para recolección de firmas

El Comando “Obama deroga el decreto ya” se desplegará este fin de semana casa por casa para la recolección de firmas contra el documento injerencista de Estados Unidos.

Así lo dio a conocer el jefe de Comando, Jorge Rodríguez, desde el estado Yaracuy donde instó al pueblo venezolano a buscar las 7 millones de firmas faltantes para alcanzar la meta establecida de 10 millones.

“Este viernes, sábado y domingo nos vamos casa por casa, barrio por barrio, ciudad por ciudad, hasta que consigamos los 10 millones de firmas (….) vamos a irnos con el alma de la dignidad, paz, y moral acompañando a nuestro presidente Nicolás Maduro ”, sostuvo.

Desde que el 9 de marzo el presidente estadounidense firmara el decreto ejecutivo contra Venezuela, “ha explotado por los cuatro puntos cardinales de esta patria el amor a Venezuela, el fervor por la patria, desde los cuatro puntos cardinales, con esta arma vamos a lograr que Obama derogue el infame decreto”, señaló durante la concentración del pueblo de Yaracuy en respaldo a la soberanía e independencia de Venezuela.

“Hemos llegado a un río de pueblo que parece que se hubiese desbordado Yaracuy de tanto amor por la patria venezolana”, dijo y agregó que “la respuesta de este pueblo ha sido directamente proporcional a la agresión que hemos recibido”.

DECRETO INFAME

“A cuenta de qué, con qué arrogancia (Obama) se abroga el derecho de mandar el pueblo de Venezuela”, cuestionó Rodriguez y reafirmó que “el pueblo de Venezuela es libre y soberano y lleva en su venas la sangre de los libertadores”.

Catalogó una vez más el documento de la Casa Blanca como un “decreto grosero, arrogante, donde se atreven a juzgar a venezolanos y venezolanas que son hombres y mujeres de bien cuyo unico delicto fue enfrentar la violencia que quería acabar con la democracia y con la patria toda, su único delicto fue defender la patria, la democracia y la constitución, si eso es así que sancionen a todos los venezolanos de bien”, acotó.

Alertó que en dicho decreto se otorga inmunidad a los agentes norteamericanos que ejecuten acciones en tierras Venezolanas.

De igual forma, destacó que “no estamos solos en esta lucha, de todas partes del mundo han salido voces libertarias indignadas por el infame decreto”.

T/ Oswaldo Galet
F/ Archivo

Oposición o gobierno como común denominador, los une, la insolencia de la estupidez.
Los «primeros» aducen no firmar porque seria ser blanco o negro, siendo blancos por conclusión, dada la estúpida premisa anti nacional pseudo disfrazada.
A «razón» con sus congéneres, en estupidez, los «otros» propusieron recoger 10 millones de firmas, por un lado luce cuesta arriba.
Salir de casa en casa por 7 Millones de firmas restantes, indica a toda luz o sensatez, lo mal que anda, tan mediático estéril y manipulador asunto.
Ademas los une, desproporcionada ambición en cuotas de poder, creo sin embargo que con los «primeros» se agudizaría mucho mas, la ingobernabilidad.
Así a la vista del pasado reciente y del presente, que ofrecen los políticos en la sufrida patria de Bolívar.
Los «primeros» reinventar venderla y los «otros» ver como a toda costa mantienen in-merecidamente, gobernar (os).
Hay pueblo tan lejos de Dios y tan cercado por políticos, estúpidos.
Bolivariano Sociolista

  • Indudable y lamentablemente estamos en unas manos genocidas y sucias ( USA ) que dicen resguardarnos mundialmente del terrorismo, dandose cuenta ellos mismos de que manejan el concepto tan efectivamente para ellos que ahora la emprenden contra mi hermoso pais acusandonos de que somos una amenaza. Obama deroga ese grocero decreto ya.