Afirmó José Vicente Rangel|Confluencia entre Chávez y Alí Rodríguez fue determinante para la Revolución (+Video)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7uo6dcWqA7g&feature=youtu.be[/youtube]

El reconocido periodista venezolano José Vicente Rangel afirmó este viernes que la confluencia de ideas entre el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, y Alí Rodríguez Araque ha sido determinante para la consolidación del proceso revolucionario de cambios que vive el país.

Así lo aseveró durante su intervención en la presentación del libro “Antes de que se me olvide”, de la periodista cubana Rosa Miriam Elizalde,  que recoge entrevistas realizadas al actual secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Alí Rodríguez.

Rangel aseveró que la sintonía creadora y fecunda entre Chávez y Rodríguez Araque jugó un rol esencial para poner en marcha a la Revolución socialista que da estabilidad al país y la mayor suma de felicidad posible para el pueblo.

Durante el bautizo del texto, el comunicador destacó que el secretario general de Unasur “es una especie de hilo conductor que da sentido al destino de otros, uno a través de Alí siente una hermandad y una vinculación generosa, por la humildad del personaje”.

Rangel exhaltó la extraordinaria labor cumplida por el funcionario no solo en la lucha armada, durante su pasado como insurgente, sino en el terreno legal, desempeñando una intachable labor en diversos cargos de vital importancia para la nación.

“Llena de virtud de la despersonalización porque es Alí Rodríguez la antipoda de la arrogancia, de las pretensiones, es un hombre humilde, con la humildad grandiosa de quien domina los hechos políticos y las realidades”, expresó.

Por último, el periodista explicó que en la actividad están presentes los principales personajes de la izquierda política en el país, los cuales han mantenido firmemente sus pensamientos e ideales patrióticos.

Texto/Francisco Moreno

Saludo fraterno para el amigo, el comandante, el camarada leal, siempre victorioso y profundo, humano y sensible ante los problemas sociales.