Sistema de control económico|Conforman conglomerados para hacerle seguimiento a la producción y abastecimiento

El vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio, informó este martes que se conformaron conglomerados que permitirán hacerle seguimiento a la producción y al abastecimiento nacional.

Así lo informó  través de su cuenta en Twitter @czosorio, en la cual detalló que los conglomerados controlarán las inversiones dadas por el Gobierno Nacional a las empresas del país a fin de generar políticas que incrementen el sector productivo e industrial y el posterior abastecimiento.

T/CO
F/@czosorio

Toda la disposición para frenar la especulación, el acaparamiento, la usura, departe del gobierno revolucionario, debe tener la ayuda permanente del pueblo venezolano, quienes realmente hemos sido afectados sin distinción alguna, porque es una guerra inducida contra el país y contra todo el pueblo. Ahora bien, quien aún no se ha dado cuenta de que es algo planificado, no conoce los términos de la guerra de la cuarta generación aplicada y ensayada en varios países. Y, lamentablemente, nuestro amada Venezuela, no está distante de ese ataque económico e imperial, el cual ha sido acentuado en los últimos años con mayor ferocidad. Pero la corrupción, también es una guerra contra el pueblo, y hay muchos disfrazados de revolucionarios que se aprovechan y pescan en río revuelto. Y es el pueblo venezolano, quien debe mantenerse luchando y denunciando todo acto que va en contra de nuestros derechos consagrados en nuestra constitución. Art: 3, 78, 80, 81, 86, y el art. 305.

  • SALUDO REVOLUCIONARIO, SOCIALISTA Y CHAVISTA AL MINISTRO OSORIO. PARECE QUE EN EL ESTADO YARACUY HAY UNA MANO PELUDA QUE NO HA PERMITIDO ACTIVAR LOS CONSEJOS POPULARES DE ABASTECIMIENTO Y PRODUCCION ES NECESARIO PONER LA LUPA, TENEMOS ALTA PRODUCCION DE POLLO EN EL ESTADO PERO LOS MATADEROS NO LO VENDEN A LA RED DE DISTRIBUCION (PDVAL, MERCAL, BICENTENARIO) Y LO VENDEN A BS. 160 LA CARNE YA RONDA LOS BS. 800 Y LA LECHE PASTEURIZADA LA VENDEN A BS. 60 EL LITRO, VIOLANDO FLAGRANTEMENTE LA LEY DE PRECIOS JUSTOS. OJO MINISTRO OSORIO.

  • Camaradas Carlos Osorio y Luis Berroteran, a partir de la publicación en Gaceta oficial N° 40650 donde las UPSA y UPS manejaran inversiones dadas por los enten credicticios. Alerta en el caso de la EMPRESA MIXTA SOCIALISTA LÁCTEOS DEL ALBA, S.A. estan despidiendo a coordinadores de UPSA para imponer otros, OJO REVISAR POR FAVOR.

  • la maldita especulaciòn es insoportable, ademàs los acaparadores y degenarados bachaqueros, completan el terrorìfico triàngulo de ladrones que tienen al pueblo en àscuas por los alimentos bàsicos y ùtiles de aseo y limpieza, mano dura de verdad contra esas lacras mafiosos.