La información la brindó Diosdado Cabello|Conozca las y los candidatos del PSUV para las próximas elecciones parlamentarias

La comisión electoral de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) expuso este lunes en horas de la madrugada los resultados de las primarias de dicha organización política que se llevó a cabo en todo el país para elegir a los candidatos y candidatas a los comicios parlamentarios que se celebrarán el próximo 6 de diciembre.

Desde el Teatro Principal, en Caracas, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, leyó los nombres de los elegidos por votación popular. A continuación conozca los candidatos de la tolda socialista:

DISTRITO CAPITAL

Circuito 1: Ernesto Villegas y Freddy Bernal

Circuito 2:  Zulay Aguirre

Circuito 3: Daniel Aponte

Circuito 4: Jesús Faría

Circuito 5:  Jacqueline Faría y Juan Carlos Alemán

AMAZONAS

C1: Pedro Cabello

ANZOÁTEGUI

C1: Ernesto Rodríguez

C2: Filiberto Martìnez

C3: Kyra Andrade

C4: María Hernández

APURE

C1: Domingo Santana

C2: Gerson Vizcaíno

C3: Héctor Zambrano

ARAGUA

C1: Andreína Tarazón y Caryl Bertho

C2: Sumiré Ferrara y Pedro Blanco

C3: Rosa León

C4: Elvis Amoroso

BARINAS

C1: Keissy Gomez y Argenis Chávez

C2: Zulay Martínez

BOLÍVAR

C1: Tito Oviedo

C2: Ángel Marcano y Liri Sol Velásquez

C3: Ornella Arbeláez

CARABOBO

C1: Miriam Pérez

C2: Ángel Aljorna

C3: Bussy Galeano

C4: Héctor Agüero

C5: Miguel Flores y Denis Álvarez

COJEDES

C1: Jorge Pérez

C2: Nosly Rodríguez

DELTA AMACURO:

Resultados se anunciarán en las próximas horas

FALCÒN

C1: Jesús Montilla

C2 Raúl Primera

C3: Jorge Ascour

C4: Andrés Eloy Méndez

GUÁRICO

C1: Christopher Constant

C2: Juan Marín

C3: Roger Cordero

LARA

C1: Yanes Agüero y Linda Amaro

C2: Julio Chávez

C3: Naudy Ledezma

MÉRIDA

C1: María Castillo

C2: Ramón Lobo

C3: Jorge Sandoval

C4: Carlos León

MIRANDA

C1: Érika Ortega

C2: Georgette Topalian

C3: William Ojeda

C4: Blanca Eeckout y Antonio Álvarez

C5: Nora Delgado

C6: Elías Jaua Milano y Genkerve Tovar

C7: Elio Serrano

MONAGAS

C1: Carlos Flores y Ana Fuente

C2: Hugo Carvajal

PORTUGUESA

C1: Maríana Lerín

C2 Luís Soteldo

C3: En las próximas horas se dará el resultado

C4: Francisco Torrealba

SUCRE

C1: Erick Mago

C2: Rafael Rodríguez

C3: María Chirinos

TÁCHIRA

C1: Néstor Sayago

C2: Carlos Romero

C3: José Sanguino

C4: Julio García

C5: Gerardo Barrera

TRUJILLO

C1: Yorman Gudillo

C2: Rafael Uzcategui

C3: Hugbel Roa

VARGAS

C1 María Carneiro

YARACUY

C1: Carlos Gamarra

C2: Néstor León

C3: Haidé Huérfano

ZULIA:

C1: Nelson Guillen

C2: Jhonny Bracho

C3: Sergio Fuenmayor

C4: Fidel Marrueñero

C5: Daniel Bozza

C6: Elvis Vilchez

C7: Luís Pérez

C8: Willy Casanova

C9: Lisandro Cabello

C10: Aniary Tigrera

C11: José Bermúdez

C12: Vladimir Labrador

NUEVA ESPARTA

C1: kendry Graterol

C2: Dinora Villasmil

T/ Oswaldo Galet
F/ Archivo

Felicito a los. Candidatos a diputados por el sur de aragua. Hoy en san sebastian se demostro que somos los ganadores porque es pueblo nos quiere viva Chavez.

  • Felicito a los candidatos de lara PURA CREMA REVOLUCINARIA especialmente al camarada naudy ledezma por el circuito 3 ya que por primera vez en la historia vamos a tener a un sarareño en la asamblea nacional. Hasta la victoria siempre sarare adelante …

  • Lección para Henry Ramírez en venancio Pulgar ya solo se acuerda de este sector cuando está en campaña de resto no trata a los pobre

  • YOLANDA SEDANO

    Sorprendida por el resultado del Circuito 3??? felicitaciones y todos y todas, esperamos que con este equipo el partido dé un giro de 360 grados en Palavecino.

    Saludos camaradas

  • no perdí mi voto me calé mi cola en el 23 de enero y ganó Zulay Aguirre, esa señora hará respetar la voz del pueblo y honrar la memoria de su hijo. Que Dios le dé la fuerza necesaria para que en diciembre le demos la victoria final…

  • Las elecciones de ayer, fueron un baño de amor para todos los Chavistas. Me alegro de que hemos demostrado un vez mas lo claro que estamos. Viva Chavez

  • La participación masiva del pueblo chavista le dijo SI a la Revolución y la MUD no podrá superar al PSUV en las elecciones del 6-D, en cuyo proceso no sacaremos menos de 110 parlamentarios.

  • ESTOY SUMAMENTE SORPRENDIDO, PORQ A PESAR DE LAS COLAS GENERADAS POR LA ESCACEZ DE LA GUERRA ECONOMICA Y QUE HAY UN DESCONTENTO EN LA POBLACION, LA GENTE SALIÓ A VOTAR POR EL AMOR Y EL RECUERDO DE NUESTRO AMADO CHAVEZ Y PORQ LA GENTE SABE QUIENES SON LOS QUE NOS HAN PUESTO ÉSTA GUERRA ECONOMICA.

  • ¡Listo! ya elegimos nuestros candidatos cosa que para los oposicionista de la mal llamada dictadura, esto nunca sucedio nos da igual. Total estamos dando una demostracion para que el mundo vea lo que es una democracia participativa y protagonica y a ver si despiertan de una vez y se percaten del peligro extraordinario que representamos para la supuestra democracia norteamericana.

  • Esto es en respuesta a su guerra económica, a su campaña de desprestigio nacional e internacional, a sus guarimbas, a su guerra sucia, a su guerra psicológica, señores esto es solo un adelanto de lo que sucedera el 6de diciembre próximo, hoy tambien hubieron colas en toda Venezuela, pero colas de orgullo nacional por el legado de PAZ que nos dejó nuestro comandante HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, señores opositores esto se resume en tres palabras; FRACASARON OTRA VEZ.

  • FELICITACIONES A LOS MILITANTES DEL PSUV POR SU MASIVA PARTICIPACIÓN EN LA ELECCIÓN DE LOS CANDIDATOS A LA ASAMBLEA NACIONAL.
    MUCHOS NOMBRES NUEVOS CONFORMADOS POR HOMBRES Y MUJERES PATRIOTAS.
    PREPAREMONOS PARA GANAR LAS ELECCIONES DEL 6 DE DICEIMBRE. POR LO CUAL DEBEMOS TODOS TRABAJAR DURO PARA LOGRALO. Y COMBATIR Y VENCER LAS CONSPIRACIONES NACIONALES E INTERNACIONALES DE LA DERECHA FACISTA. ABAR CON LA ESPECULACIÓN, EL ACAPARAMIENTO, EL CONTRABANDO DE EXTRACIÓN Y EL BACHEQUEO. DEMOSLE DURO CON LA LEY EN LA MANO.
    PONGAMOS EN EL GOBIERNO Y FUNCINARIOS Y MINISTROS COMPTETENTES, EFICENTES Y VALIENTES. EL QUE NO SIRVA PARA EL PUESTO QUE SE VAYA. ESTA EN JUEGO LA REVOLUCIÓN LA ALIMENTACIÓN SALUD Y BIENESTAR DEL PUEBLO. HAGAMOS UNA REVOLUCIÓN DE JUSTICIA, DE JUSTICIA SOCIAL Y PRODUCTIVA

  • Con el acompañamiento de la Directiva del Psuv, ahora les corresponde a cada uno de Diputados que sean electos, trabajar unidos, cada uno en su Estado y/o Circuito acompañados por todos los candidatos que no quedaron, para seguir profundizando la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA. !Ahora comienza la verdadera batalla, en unidad total!

  • Las elecciones, de ayer, fueron una demostración palpable de la fortaleza de la Revolución Bolivariana. El Presidente Chávez estaría orgulloso de la participación del Pueblo que tiene Consciencia de lo que está en Juego, como lo es la Libertad y Soberanía de la Patria

  • BUENOS DÍAS. EL PUEBLO VOLVIÓ A DEMOSTRAR SU COMPROMISO CON CHAVEZ CARAJO. AHORA CON ESTOS CAMARADAS ELEGIDOS POR NOSOTROS, ESPERAMOS QUE LA SELECCIÓN DEL PARTIDO SIGA ACORDE CON NUESTROS REQUERIMIENTOS, CONFIANZA Y AMOR POR ESE HOMBRE QUE DIO TODO POR NOSOTROS LOS DESPROTEGIDOS. VIVA CHAVEZ CARAJO.

  • AHORA CAMARADAS A LUCHAR A BRAZOS PARTIDOS POR LOS CANDIDATOS SEA O NO SEAN SUS PREFERIDOS TENEMOS QUE CONSERVAR LO QUE TANTO QUERÍA EL COMANDANTE SUPREMO «UNIDAD, UNIDAD Y UNIDAD

  • En Anzoategui el circuito 3 da 2 diputad@s quien es el otro@ y sus respectivo@s suplentes

  • Venezuela ejemplo de democracia para el mundo. Con Chavez y Maduro hasta la victoria siempre

  • Lo unico que como siempre los camaradas encargados de las mesas llegaron tarde donde yo voto escuela integral lomas de funval y la captahuellas muy lenta

  • Lo unico como siempre pasa en 3l centro que yo voto escuela integral lomas de fumval los camaradas encargados de las mesas se dan un postin y la captahuellas estaba lenta …Bueno ahora a trabajar duro para el 6 d