Informó el presidente Maduro|Consejo Federal de Gobierno aprueba más de 13 mil proyectos destinados al impulso del país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este martes que el Consejo Federal de Gobierno (CFG) aprobó un total de 13 mil 361 proyectos destinados al impulso de diversas áreas de relevancia en el país.

“13361 proyectos, es un crecimiento impresionante, solo una Revolución socialista puede generar los recursos, invertirlos y administrarlo con esta eficiencia. Todo lo que depende de la Revolución marcha a buen paso, si aquí hubiera un gobierno oligarca de derecha los recursos nos serían transparentes, jamás lo hicieron, estarían quebrando al país llamando al Fondo Monetario”, expresó.

Durante la primera plenaria extraordinaria del Consejo Federal de Gobierno en el salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco, en Caracas, el jefe de Estado detalló que entre estos proyectos destacan: 2044 proyectos de vialidad, 367 de salud, 1042 de agua, 669 educativos, 583 mejoras en general al hábitat, 518 de servicio eléctrico y 482 vinculados a la práctica del deporte.

De igual manera, exaltó el compromiso del Gobierno Bolivariano que a pesar de la fuerte guerra económica, nacional e internacional, ha aumentado en 428% la inversión para las alcaldías y gobernaciones a través de esta instancia de Gobierno.

Para finalizar, aseguró que solo la Revolución Bolivariana puede garantizar “la unión nacional y el espíritu de recuperación de la Patria”, muy al contrario de la oposición existente en el país que solo “sabotea, viaja por el mundo hablando mal de Venezuela y a llamar a una intervención extranjera”.

T/Meibert García
F/@DPresidencia