Inicio » Avances, Política

Para ejecución de proyectos socioproductivos

Consejo Federal de Gobierno otorgó recursos a Consejos Comunales en Monagas

8 mayo 2015 | Haga un comentario

Entre los consejos comunales beneficiados se encuentra “El Corozo”, organización que desarrollara un proyecto agroproductivo que generará más de 30 empleos directos y 40 indirectos

Este jueves, el Gobierno Bolivariano a través del Consejo Federal de Gobierno (CFG), entregó más de 75 millones de bolívares, a las Organizaciones de Base del Poder Popular (OBPP), que hacen vida en el estado Monagas, para desarrollar proyectos en materia de Servicios Públicos y Socioproductivo.

El acto estuvo a cargo del ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Elías Jaua quien destacó que “hoy una vez más el pueblo demuestra lealtad al Comandante Chávez, estos financiamientos se le están entregando al pueblo de Monagas a los hombres y mujeres organizados, que están levantándose de la guerra económica”.

Destacó “importante pueblo hoy no venimos a entregar dinero, estamos aquí entregando poder al pueblo, porque hoy más que nunca hay una revolución bolivariana y chavista”.

Por su parte la Gobernadora del estado Monagas Yelitze Santaella, resaltó que con la entrega de estos recursos al poder popular, se profundiza la patria.

“Desde aquí desde Monagas siempre estaremos apoyando al Poder Popular y principalmente al presidente obrero Nicolás Maduro”, destacó Santaella.

Entre los consejos comunales que recibieron recursos, se encuentra “El Corozo”, organización que desarrollara un proyecto agroproductivo que generará más de 30 empleos directos y 40 indirectos.

Francisco Jaramillo, vocero del consejo comunal señaló que “estamos rodilla en tierra con la revolución y por el legado que nos dejó el Gigante de la Patria Hugo Chávez. Con la puesta en marcha de nuestro proyecto contribuiremos para derrotar la guerra económica”, agregó.

Es importante, destacar que estos recursos otorgados forman parte de los Proyectos de Inversión para el Poder Popular 2015.

T/Prensa Fondo de Compensación Interterritorial Consejo Federal de Gobierno

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000