Inicio » Política, Comunicación y Cultura, Ciencia y Tecnología

A partir de las 7:00 pm

Contacto con Maduro mostrará avances en la batalla contra la guerra económica

12 mayo 2015 | Haga un comentario

Así lo informó a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, en la cual acotó que este programa N° 29 estará cargado de cultura y espiritualidad

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informará este martes sobre el avance de la lucha contra la guerra económica, perpetrada por sectores de oposición.

Los detalles se darán a conocer esta noche en su programa semanal “Contacto con Maduro” N° 29, transmitido por Venezolana de Televisión , a partir de las 7:00 pm.

Así lo informó a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, en la cual acotó que este programa estará cargado de cultura y espiritualidad e indicó que los caminos trascendidos “nos dan la fuerza para avanzar”.

Resaltó que realizará un viaje por la historia, pasando por Simón Bolívar y su Carta de Jamaica hasta llegar al centenario de César Rengifo.

T/CO

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000