Inicio » Política, Multipolaridad

Aseguró la canciller Delcy Rodríguez

Cooperación entre Venezuela y países árabes consolida el intercambio político

26 febrero 2016 | Haga un comentario

Este viernes Rodríguez sostuvo un encuentro con los embajadores de Qatar, Irak, Argelia, Palestina, Egipto, Kuwait, Arabia Saudita, Líbano y Sudan acreditados en la República Bolivariana de Venezuela con la finalidad de intercambiar y reafirmar las relaciones

La canciller Delcy Rodríguez sostuvo un encuentro con los embajadores de Qatar, Irak, Argelia, Palestina, Egipto, Kuwait, Arabia Saudita, Líbano y Sudan acreditados en la República Bolivariana de Venezuela con la finalidad de intercambiar y reafirmar las relaciones de nuestro país con las naciones del Medio Oriente.

Durante esta actividad Venezuela y los representantes diplomáticos pasaron revista a diversos temas de cooperación e intercambio, a fin de consolidar y estrechar los lazos de cooperación entre los pueblos.

La ministra para Relaciones Exteriores manifestó la disposición del Gobierno y pueblo de Bolívar de avanzar con pasos seguros para fortalecer las relaciones políticas, económicas, culturales y de intercambio.

F/MPPRE

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000