Como parte del Gobierno de Calle|Corpomiranda invita a empresarios nacionales a exportar a través del Mercosur

El presidente de Corpomiranda Elías Jaua Milano, invitó a los empresarios del estado Miranda, sumarse al desarrollo productivo nacional y aprovechar las potencialidades de la República Bolivariana, para mirar hacia el Sur y pensar en la capacidad de exportación.

“Trabajando juntos vamos a traer divisas para el país. Vamos a demostrar que eso que ustedes saben hacer -producir con calidad-, es posible (…) Venezuela acaba de asumir la presidencia Pro Témpore del Mercosur, tenemos un desafío, se abre una oportunidad”, así lo expresó durante un encuentro con representantes de este sector realizado en la capital mirandina.

Aseguró que tenemos las condiciones necesarias para lograrlo y los dólares suficientes para soportar nuestra economía, “producto de una política económica soberana, gracias al Comandante Supremo, Hugo Chávez, que la dejó bien clara y definida”.

En días recientes el Primer Mandatario Nicolás Maduro durante el lanzamiento de la Misión Mercosur, explicó que entre los diversos vértices estratégicos de la incorporación de Venezuela a este mecanismo de integración suramericana, se encuentra la inversión para la producción y promoción de la exportación.

En la actividad participó Eudomar Tovar, presidente de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi), quien en nombre del Gobierno Bolivariano reiteró el compromiso para solventar las dificultades presentadas en la adquisición de la moneda extranjera.

El presidente de Cadivi, informó que están en contacto con 107 empresas de producción nacional, para atender sus inquietudes.

Manuel Azuaje, representante de la empresa AT, comercializadora de carne y ganado, manifestó su satisfacción por la iniciativa del Gobierno Bolivariano y de Cadivi, por apoyarlos y darle respuestas a los problemas que se presentan con el registro.

Por su parte, Wolfan Rodríguez señaló que este evento promueve el desarrollo de la producción nacional, posibilita la expansión al mercado internacional  y genera fuentes de empleo.

Texto/Prensa MPPRE
Foto/Prensa MPPRE

bien por la exportación de nuestros productos,,tanto del pequeño como del grande..pero …ojo con el mercado interno…..!!!!!

  • ESPEREMOS QUE MUCHAS EMPRESAS SE MOTIVE Y EXPORTEN PRODUCTOS Y SERVICIOS YA QUE ESO NOS BENEFICIA A TODOS PORQUE GENERA EMPLEO E INGRESOS AL FISCO