“En cuestiones sociales no tiene competidor”, dijo sobre Lenín Moreno|Correa calificó de vergonzoso el debate presidencial

El presidente Rafael Correa dijo que el candidato de gobierno Lenín Moreno “en cuestiones sociales no tiene competidor”, tras criticar duramente el debate Diálogo presidencial Ecuador 2017, “Que vergüenza de conversatorio, las propuestas de los opositores ya existen”, expresó a través de twitter.

Los ocho aspirantes, entre los que destaca en las encuestas Lenín Moreno, se midieron en aras de exponer sus propuestas en tres macrotemas: reforma institucional, política social y economía.

Por otra parte, Correa le salió al paso a la acusación del candidato por el partido Sociedad Patriótica Patricio Zuquilanda, quien le achacó supuestas cuentas no declaradas. También dijo que la candidata social cristiana Cynthia Viteri ofrece “¡pura demagogia!

En tanto, el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Juan Pablo Pozo, aseguró que todo está listo y ajustado para las elecciones, tras el tercer simulacro electoral.

Por otra parte, dos postulantes opositores al Parlamento, pidieron a la Fiscalía investigar al candidato Jorge Glas, por supuesta corrupción con Petroecuador y Odebrecht.

T/Últimas Noticias