Inicio » Avances, Política, Impacto, Judiciales y Seguridad

Acusado de corrupción y espionaje a opositores durante su gobierno

Corte Suprema de Panamá afirmó que orden de detención contra Martinelli es legal

12 febrero 2016 | 1 Comentario

Este viernes se llevó a cabo una sesión extraordinario y se determinó el rechazo a los dos habeas corpus que fueron introducidos el pasado 23 de diciembre de 2015 y 14 de enero del presente año respectivamente

La Corte Suprema de Panamá afirmó que orden de detención contra el expresidente Ricardo Martinelli es legal, luego de rechazar los dos habeas corpus presentados por los abogados de este.

Estos dos amparos fueron rechazados por el caso de los pinchazos telefónicos y con los cuales buscaban evitar la detención del exmandatario.

Según lo publicado por este Órgano, hoy se llevó a cabo una sesión extraordinario y se determinó el rechazo a los dos habeas corpus que fueron introducidos el pasado 23 de diciembre de 2015 y 14 de enero del presente año respectivamente.

F/Noticias24
1 Comentario
ruperto sanchez dijo:

parece final de pelicula, inesperada o fortuita la detencion de- este malandro

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000