Ascienden a 216 las víctimas fatales| Cuatro niños murieron en una playa de Gaza por bombardeos de la aviación israelí

Cuatro niños murieron este miércoles en la playa de Gaza por bombardeos de la aviación israelí, comprobaron periodistas de la AFP, con lo que el balance de víctimas palestinas después de nueve días de violencia ascendió a 216.

Las bombas israelíes destruyeron una cabaña en la playa donde se hallaba un grupo de niños, a 200 metros de un hotel de la ciudad de Gaza donde se alojan periodistas.

Varios niños heridos se refugiaron en el hotel, declararon los periodistas y solo en este día 16 personas han muerto a causa de los bombardeos.

EL OBJETIVO ERA UN MIEMBRO DE HAMÁS

El Ejército israelí afirmó que investiga el ataque contra una playa de Gaza que hoy segó la vida de cuatro niños y que los resultados preliminares apuntan a que el objetivo era un miembro del movimiento islamista Hamás.

En un comunicado enviado por sms, el ejército también culpa a Hamás, al que acusa de confundirse entre la población civil e implicarse en combate urbanos.

“El Ejército no tiene intención alguna de hacer daño a los civiles implicados por Hamás en el combate urbano”, explica el mensaje.

“Estamos investigando con celo el incidente en cuestión. De acuerdo con los resultados preliminares, el objetivo del ataque era un operativo de Hamás. La información sobre víctimas civiles es un trágico resultado”, agrega.

Fuente/AFP con información de EFE
Foto/Captura YouTube

Los Israelitas están asesinando a los niños de Palestina porque saben que ellos al ser adultos van hacer lo máximo para vengar la muerte de su gente.. La venganza /sera amarga y el pueblo Israelí Satánico, sabe perfectamente que ha traicionado la voluntad del alticimo y saben que el castigo es total para ellos. Israelitas el SOL nunca lo podrán tapar con un solo dedo.. Su Historia religiosa quedo como un libro de paginas en blanco sin escrituras…