José Vicente Rangel:|La cultura de servicio eficiente a la población es fundamental

«Establecer una relación de confianza mutua y útil entre los ciudadanos y las instituciones es fundamental», sostuvo este domingo el periodista y analista político venezolano José Vicente Rangel, al recalcar que para tales fines es necesario crear una cultura de servicio eficiente a la población.

En su acostumbrado programa dominical José Vicente Hoy, que transmite la televisora privada Televen, señaló que la atención a los planteamientos y denuncias que haga la población ante cualquier ente debe ser atendido «con la intención de resolverlo y de no permitir que lo que la gente denuncie caiga en el vacío», que es «uno de los legados perversos de la cuarta República».

Atender las necesidades, planteamientos y denuncia de la población «tiene que constituir tarea prioritaria», reiteró Rangel y señaló que en ese sentido el Gobierno Nacional ha trabajado con énfasis y compromiso. Sin embargo, la actitud de algunos funcionarios lleva al «descrédito generalizado de la administración pública, que lamentablemente afecta a aquellos funcionarios que sí cumplen con su deber y atienden a los ciudadanos», refirió el comunicador.

Fuente/AVN
Foto/Archivo